LO PRIMERO DE TODO, COMO NO HAY NINGUNA REFERENCIA EN ESTE CAPÍTULO... QUERÍA FELICITAR A BRAD... QUE SE NOS HACE MAYOR :( FELICES 20, ENANO.
*NARRA BRAD*
No sabía quién ni por qué me habían dado aquella patada pero la verdad es que, aunque en sí el golpe no me había dolido, la herida había comenzado a sangrar de nuevo...
-Os odio -dije mirando a los que tenía en frente. Vale, sé que mi actitud puede ser un poco infantil, me lo dicen mucho, pero es que esto se piensan que por ser el más bajito de la banda tienen derecho a hacer conmigo lo que quieran.
-En el fondo nos quieres -dijo Connor imitando la conversación que habían tenido antes entre James y Gin.
-Sí, en el fondo de... -shit... no me acordaba de cómo seguía la frase- joder, iros a la mierda.
Pegué el último trago al vaso de leche y me levanté de la mesa.
-¿Quieres que te acompañe? -me preguntó Liberty amablemente.
Asentí y se levantó. Noté cómo Tris tosía de manera voluntaria así que le miré para ver si quería algo pero al parecer esa señal no iba para mí. Me encogí de hombros sin saber qué pasaba y, tras ver que Liberty estaba lista, nos dirigimos al baño.
-¿Estás bien? -me dijo mientras nos alejábamos de aquella mesa.
Intentaba andar sin hacer mucha presión en la pierna, al mismo tiempo que intentaba controlar que no se me notase que cada vez que esa chica me preguntaba algo el corazón se me disparaba a mil por hora.
-Sí, bueno, me molesta un poco pero estoy acostumbrado a las heridas que me solía hacer con el skate... Así que no es nada...
-Si quieres puedes apoyarte en mí, que igual te duele menos -se ofreció ella amablemente.
Sabía que eso solo empeoraría mis sentimientos pero es que no pude rechazar tal oferta.
Pasé mi brazo alrededor de su cuello y con la otra, la agarré del brazo. Abrió la puerta del baño con el culo y me hizo sentarme en el váter de una de las cabinas.
-Liberty, estamos en el baño de tías... -apunté.
-Lo sé, será sólo un momento... -me contestó ella abriendo delicadamente el grifo y mojando un trocito de papel- además tampoco hay mucha diferencia...-Si tú lo dices...
Acercó el papel higiénico a mi herida y al principio, de manera inconsciente, retiré la pierna. Aquello estaba empezando a molestar...
-¿Te duele? -dijo ella soplándome en el rasguño.
Lo que dolía era quererla de aquella manera y no poder hacer nada al respecto.
Bueno, sí que podía pero no era esa clase de chicos... Yo si me colaba por una chica, esperaba y esperaba y esperaba... y si algún día me decidía, le escribía una canción... pero este no iba a ser el caso...
O sí... bueno, no podía decidirme. ¿Y si cantaba "Risk it all" en acústico con la puerta abierta mientras Liberty estuviese por los pasillos del hotel? ¿Y si probaba con otra cosa?
Joder, ¿por qué tanta complicación?
-¿Brad? -dijo Liberty moviendo su mano por delante de mis ojos bastantes veces. Me había ido de la conversación pero bien...
-Sí... perdona, estaba pensando en mis cosas... ¿qué me has dicho?
-Que ya estás, si quieres volvemos a la mesa.
Su sonrisa era preciosa... ella en general. Asentí y me puse de pie. Entonces me di cuenta de que estaba la señora de la limpieza en la zona de los lavabos y tenía que pasar por allí...
-Tú haz como si nada...trata de no llamar la atención -me susurró Liberty. Por su forma de ser, diría que le daba corte vivir situaciones como esta.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.