Durante el trayecto hasta la puerta de la casa de Brad apenas hablamos...
Al llegar allí, mi corazón se acelera involuntariamente. Le voy a volver a ver.
-¿Crees que les importará que venga contigo? -le pregunto a Levi, que trata de colocarse bien la bandana azul marino en su pelo para sujetarse el flequillo.
-¿A The Vamps? -dice riéndose- En absoluto... ya sabes como son estos chalados.
-Ya... -añado riéndome también.
Tiene razón. Para The Vamps, cuanta más gente, mejor.
Aunque no estoy muy segura de si mi presencia va a alegrar a todos... en especial a una persona....
Dejo que sea Levi el que toque el timbre y esperamos a que abran. El encargado de hacerlo es James.
-¡Hola! -grita con un gorro de Papá Noel puesto en la cabeza- ¡Feliz Navidad!
A continuación se tira encima de nosotros y nos da un abrazo a Levi y a mí a la vez. James es... simplemente increíble.
Nos invita a pasar y el siguiente en aparecer es Connor, que nos recibe con una sonrisa, como es normal en él.
-¿Qué tal todo, chicos? -nos pregunta. No puedo evitar reírme al ver la notable diferencia de altura entre el vampiro y el chico de The Tide...
-Muy bien -respondo por los dos, intentando recuperar la compostura- ¿y vosotros?
-Genial... ya ves...
-Chicooos, ¿y si vamos a por algo de comer? -grita Bradley, que aparece por la puerta de su habitación, subido a la espalda de Tristan. Este también viene gritando.
Al verme se quedan los dos callados.
-¡Levi! -grita Brad para quitarle hierro al asunto- ¿Qué tal todo, tío?
Empiezan a hablar los dos.
Espero a que terminen para poder saludar al pelo lechuga.
Tristan se ha quedado quieto en la puerta, pero en cuanto Brad deja libre a Levi, se acerca para hablar con él.
-Feliz Navidad, Liberty -me dice Brad, acercándose a darme dos besos.
-Feliz Navidad, Bradley -respondo mordiéndome el labio.
Debo aparentar tranquilidad pero teniéndole al lado es prácticamente imposible.
A partir de ese momento, lo único que hago es estar de pie, con los brazos cruzados, esperando a que la gente diga algo o se mueva o algo... no sé.
Viendo la situación, decido ir un segundo al baño.
Justo antes de entrar, alguien me sujeta por el brazo y me empuja dentro del cuarto de baño, con él incluido. Después cierra la puerta.
-Feliz Navidad -dice Tristan sin soltarme el brazo aún- ¿No pensabas decirme nada?
Pongo los ojos en blanco e intento librarme de su sujeción. Me da la sensación de que ha crecido, que está más alto o ha desarrollado más las espalda... o puede que sea yo la que se sienta más pequeña. No estoy segura.
De todas formas, lo que sí sé es lo incómoda que me siento. Necesito salir de ahí cuanto antes.
-Como si tú no pudieses hablarme primero... Además, ¿Decirte algo? ¿A ti? -digo de manera brusca.
-Sí, a mí... -deja de lado la postura de chico duro- Mira, Lib... Liberty, lo siento en serio... Es que joder, el amor me supera y joder, que no quería...
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.