51- Te quiero

478 38 22
                                    

Seguí jugueteando con los cordones de su bañador al mismo tiempo que recorría su abdomen a besos...
-Ya lo sabes -dijo de manera tímida, pronunciando con cuidado cada palabra.
-No lo sé...
Volvió a agarrarme tal y como había hecho minutos antes y me dio la vuelta. Estaba de nuevo mirando a la gran ventana.
-¿Ahora ya te acuerdas? -dijo susurrándome en el oído, de una forma sexy que él solo podía...
-Sueltameee... -protesté aunque por dentro me moría de ganas de más. De más momentos como el que habíamos vivido, de más emociones como las que me había hecho sentir... Más... De todo.
-Por favor -volvió a decirme al oído.
-Sueltameee, por favor -dije esta vez y no dudó ni un instante en liberarme.
-Así me gusta -dijo estableciendo contacto visual conmigo. Su color de ojos destacaba sobre cualquier cosa.
-No intentes dominarme, lo odio -comenté ruborizándome al notar su mano sobre uno de mis pechos.
-No pretendo ser machista...
-Eso espero... Si no, puedes irte olvidando de mí -respondí con la respiración un pelín agitada.
Agarré la goma elástica de su bañador y tiré un poco hacia abajo.
Una sonrisa se formó en su rostro.
Le toqué un poco por encima del bañador de leopardo y pude apreciar algo similar a un gemido.
Aquello me ponía más de lo que me había imaginado. Y más encima si sus manos agarraban mis tetas de la forma en que lo hacía...
-Lib...
-¿Te gusta? -pregunté repitiendo el mismo gesto pero a la vez besándole el cuello y dejándole algunas marcas.
-Me encanta.... Me encantas... -hizo una pausa para coger aire- joder... Ah... Quiero hacerlo...
Me detuve un segundo pero seguí haciendo aquello, sólo que metí la mano por dentro de la tela.
-Hoy no, pequeño -respondí antes de que Tris se corriese.
(...)
Unos minutos más tarde, me senté entre sus piernas y él me agarró por la espalda.
-Te quiero -susurré alzando la cabeza para mirarle.
-Te quiero -respondió él. Por fin lo había dicho... En ese momento me di cuenta de lo mucho que llevaba esperando escuchar aquellas dos simples palabras saliendo de su boca. Significaba demasiado para mí, aunque aún no estuviese dispuesta a entregarle mi virginidad.
-Es que no lo aguanto más, siempre igual... -dijo alguna voz a lo largo del pasillo.
-¿Qué coj... ?- empezó a decir Tristan- ponte el bikini, rápido.
Así hice. Busqué atropelladamente las dos piezas de mi traje de baño y me las puse como pude.
Depués, me volví a sentar en el jacuzzi, esta vez en frente del batería.
-¿No habías reservado la sala? -pregunté en susurros ya que las voces ajenas se oían cada vez más cerca.
-Lo juro... Mañana la lío en recepción... Ahí lo dejo.
-Joder -dijo un pequeño con rizos- qué bien vivís.
Brad y James se acercaron a nosotros. No pude evitar reírme al ver la cara de asco que puso Tristan al tenerles al lado.
-¿Qué demonios hacéis aquí? -les preguntó.
-Una larga historia, ¿os importa si nos unimos?
Tras decir esto, Brad se quitó la camiseta y los pantalones. Al quedarse en calzoncillos, miré hacia otro lado. No me sentía nada cómoda, la verdad. Después se metió, sentándose a nuestro lado.
-¿No te metes, Jaime? -preguntó el pelo lechuga.
-James, es James. Y no, no tengo bañador.
-Yo tampoco y...
-Que te he dicho que no -sentenció el adicto al gimnasio.
-Joder... Ni que tuvieras la regla.
-Que no digas palabrotas -dijeron Tris y James a la vez.
-Bueeeeno... Os relajáis... ¿Sabéis que?
-¿Qué? -pregunté esperando a escuchar alguna tontería propia de Simpson.
-Que si ahora me tiró un pedo no lo notaríais -dijo riéndose.
-No lo hagas -le advertí.
-Tarde... -dijo él riéndose.
Me tapé la cara con las manos... No podía ser verdad...
-Bueno, ¿por qué no volvéis a la cama? -dijo Tristan hartó ya de tantas interrupciones.
-Imposible.
-¿Por?
-Mira, Liberty, yo te quiero mucho -empezó a decir James. Tris puso los ojos en blanco- pero búscate a amigas que griten menos en la cama.
-Esos detalles te los puedes ahorrar -dije "tapándome"los oídos.
-Lo dice en serio... Oh, Connor, dame más, más.... Oh sí... Más rápido... Vamos... Rómpeme... Connor... Oh.... -empezó a imitar Brad. Vale, Bradley teniendo "orgasmos" es mejor de lo que podáis imaginar.
-Brad, para, que te motivas -dijo James- y más teniendo burbujas ahí....
Nos reímos...
-¿Y vosotros? ¿Qué hacéis aquí? ¿Y cómo sabíais que estaba esto aquí? -nos preguntó el pelo lechuga.
Decidí contestar rápidamente antes de que lo hiciese Tris con una excusa peor que la mía.
-Es muy simple... No podía dormir así que he empezado a andar por el hotel hasta que he visto que tenía spa... Y después ha venido Tris... ¿Y vosotros?
-Igual... Sólo que hemos tenido que preguntar en recepción que qué instalaciones tenían...
-¿Y os han dejado pasar así sin más? -preguntó Tristan, sacando información de forma discreta.
-Sí... Bueno, al principio no, pero nos hemos colado.
-Ah... Genial -dijo de manera irónica el chico con el que había compartido momentos íntimos.
-¿No va siendo hora de irnos todos a la cama? -dijo James remarcando la palabra "todos".
-Emmm sí -dije saliendo yo primero del jacuzzi. Tris me dedicó una mirada asesina pero le guiñé un ojo. Aún íbamos a poder disfrutar de mucho más durante esa noche.
Nos secamos rápidamente y regresamos a las habitaciones.
-¿Escucháis? -dijo Brad señalando la puerta de su habitación. Gin era una máquina... ¿O era Connor?
Ya me enteraría de todo a la mañana siguiente...
-Ánimo -dije dándole unas palmaditas en la espalda- Buenas noches, James.
Les di dos besos a cada uno y esperé a que se metiesen en la habitación, tras suspirar varias veces.
-¿Preparado? -dije agarrando la mano a Tristan.

Holaaa
¿Qué tal va "My little secret"?
Acepto cualquier tipo de opinión:
Qué tipo de escenas os gusta más, qué personaje, qué situación, qué os gustaría que pasase, qué creéis que va a suceder...
Cualquier cosa :) COMENTAD Y VOTAD PARA QUE PUBLIQUE NUEVO CAPÍTULO.
OS QUIERO LECTORES XX ❤️ NO LO OLVIDÉIS NUNCA.

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora