Narra Lib
Me siento en la cama, con cuidado de que no se me caiga la toalla ni se me vea nada. Me siento un poco incómoda la verdad, a pesar de haber pasado momentos íntimos con él. No sé por qué, pero todo ha cambiado demasiado. Aunque le sigo queriendo, no como antes, pero le quiero.
-Bueno, ya me tienes aquí -digo iniciando la conversación para romper ese silencio tan insoportable- ¿Qué quieres?
-Quería disculparme y creo que debo decirte algo...
-Tris, no empieces -susurro cerrando los ojos- ya me has pedido perdón muchas veces.
-Lib, escúchame, de verdad -insiste de nuevo.
Resoplo y miro sus ojos azules, esperando sus palabras.
-Lo he estado pensando y la mejor opción es contarte realmente por qué hice eso...
-Sorpréndeme -respondo borde- No, mejor, déjame a mi hablar primero.
No quiero enfadarme, pero estoy bastante alterada pensando en la situación que estamos viviendo. ¿Voy a tener un hijo?
-Tristan, te quería. Por una cosa o por otra lo nuestro no pudo ser, y ahora estoy con Brad. Déjame vivir tranquila con mis cosas y no me condiciones. ¿Te das cuenta lo que me has hecho? ¿Qué hago yo ahora? Creía que éramos amigos y no entiendo cómo hemos llegado a esta situación, de verdad... Te quiero, ¿vale?
-¿Puedo pasar? -se escucha decir a Brad tras la puerta de madera.
-No hemos acabado de hablar -respondo borde.
-Pasa -me lleva la contraria Tris.
Brad no se lo piensa dos veces y entra en la habitación. Se coloca al lado del leopardo.
-¿Se lo has dicho ya? -pregunta Bradley con los brazos cruzados.
-No me ha dejado -responde Tristan.
-A ver, ¿qué quieres?
Y sin más, ante mis ojos Tristan y Brad se están besando.
(...)
Cierro los ojos mientras siento unas caricias en el vientre y unos labios rozan los míos.
¿En qué momento se me ocurriría hacer un trío?
¡Hola!
Quería preguntaros si queréis que siga con la historia o que la finalice pronto, para empezar con una nueva si esta se os está haciendo pesada.
Os leo en los comentarios.
¡Gracias!
MrsJonasEvans
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.