Al abrir la puerta me encuentro con ese chico de pelo rizado que mide más o menos como yo.
-Emm adelante -digo dejándole paso al interior de la vivienda. Estoy algo nerviosa así que me muevo de un lado a otro sin quererlo. Entonces, al darme cuenta, me detengo para mirarle bien.
Tiene las mejillas con un color rojizo, al igual que la punta de su nariz.
-¿Hace frío? -pregunto mientras me acerco a él para darle un pico.
Sonríe antes de contestar, sin separarse de mí.
-Demasiado.
Inmediatamente después, me sujeta con sus manos congeladas, de manera que empiezo a chillar como una loca. Segundos más tarde, me suelta.
-Estás muy guapa -me susurra mordiéndose el labio.
Noto cómo me ruborizo y decido no darle importancia. Se ha fijado en cómo voy vestida...
-¿Salón o mi habitación? ¿Qué prefieres? -pregunto señalando con los brazos las dos opciones. La verdad es que no sé cuál de las dos es mejor, así que prefiero que escoja él.
-Qué directa eres, ¿no?
-Imbécil... -respondo despeinándole su preciado flequillo- que sepas que no tengo ganas de hacer nada contigo hoy...
-Cualquiera lo diría -dice deslizando su mirada a mi escote, tratando de ser disimulado pero sin conseguirlo. Después me mira a los ojos y al darse cuenta de que he visto cómo me miraba, se empieza a reír.Al final optamos por mi habitación, es más pequeña y más cómoda para estar los dos solos.
Nos tumbamos en la cama, con un poco música de fondo: "Do I wanna know".
-¿Qué tal ha sido tu día de Navidad? -me pregunta, pasándome su brazo alrededor del cuello.
-Normal... Teniendo en cuenta de que la he pasado sin Drew... Normal.
Me da un pequeño beso en la cabeza.
-Todo va a ir bien, pequeña...
-Eso espero -susurró más para mí que para él- Oye, cambiando de tema, ¿Qué tal James y Connor con sus novias?
-Pues no tienen tanta suerte como yo pero creo que les va bastante bien... -dice acariciándome la mejilla con el dedo índice.-¿Pero has vuelto a ver a esas chicas? -pregunto extrañada porque yo no he vuelto a saber nada de ellas...
-Nop, pero Con y James se pasan todo el día con ellas y cuando no pueden, hablan por teléfono o Skype todo el día. No sé qué van a hacer cuando empecemos la gira otra vez.
-Tenemos que quedar un día todos -propone Brad.
-Estaría bien...
-Una tarde de parejas... suena genial-contesta colocándome encima de él.
-¿Qué haces? -pregunto sorprendida por su rápida actuación.
Sí, me muero por quitarle la camiseta, me muero por quitarle los pantalones, me muero por tocar su abdomen, me muero por besarle hasta no poder más, me muero por arrancarle cualquier tela que le cubra el cuerpo, por sentirle cerca... pero no me esperaba conseguirlo tan rápido.
-Lo que llevas deseando desde que me invitaste a venir -comenta riéndose.
-No me conoces ni nada... Aunque me apuesto lo que quieres a que el que tiene más ganas aquí eres tú -me detengo y le mantengo la mirada fijamente.
-Eso está por ver...
Se deja caer hacia atrás y yo hago lo mismo, quedándonos los dos tumbados, yo encima de él.
Busca rápidamente mi boca y yo hago lo mismo. Nuestras lenguas se encuentran desesperadas.
Los problemas dejan de existir.
Introduce las manos por mi camiseta y me la quita.
-¿Sujetador nuevo? -pregunta con una sonrisa pícara. Niego con la cabeza, al mismo tiempo en que me pongo de pie y empiezo a quitarme las medias poco a poco. Sé que sería mejor y más romántico si me las quitase él, pero es Bradley y no me fío de que pueda quitármelas sin romperlas.
Me vuelvo a sentar encima de él y me deshago de su camiseta.
Coloca sus manos en mi cintura y me atrae hacia él, mientras me besa el cuello de una manera totalmente sexy.
Poco a poco, baja sus manos, hasta llegar a la goma de mi falda, en cambio, no las introduce.
Pasa a acariciarme las piernas, y ahora sí, introduce la mano por debajo de mi falda, sin quitármela.
Noto cómo empieza a ponerse duro al tocarme la tela de la ropa interior. Por ello, decido seguir besándole.
Simpson tira de la goma elástica de mis bragas y consigue bajármelas.
Es una situación diferente a las que he vivido.
-¿Me quito la falda? -pregunto con la respiración un poco acelerada, mientras me dispongo a bajármela.
Él me detiene.
-De momento no...
Empieza a tocarme e inmediatamente pierdo el control.
-¿Te duele? -me pregunta mientras acelera el ritmo con su mano.
Niego con la cabeza, cerrando los ojos pero volviéndolos a abrir al instante, ya que Brad me pide que le mire.
Sus ojos me transmiten confianza y antes de que pueda emitir un nuevo gemido, él me calla con un beso.
-Voy a... -digo agarrándome a su espalda con fuerza.
Y antes de que pueda terminar la frase, retira sus dedos de mi cuerpo.
-Te odio -susurro dejándome caer encima de él.
-¿Por?
-Quedaba lo mejor... -digo poniendo voz de niña pequeña.
-Te equivocas...
A continuación, me pongo de pie y le quito de manera provocativa a Brad los pantalones y me vuelvo a tirar a la cama.
Introduzco la mano por sus boxers y esbozo una sonrisa al ver cómo se tensa...
Rápidamente se los quito y me siento a horcajadas de él.
Empiezo a tocarle delicadamente y al cabo de pocos segundos ya está sudando.
-¿Quieres... ? -me pregunta cogiendo un envoltorio de plástico que tenía encima de la mesa preparado, sin soltarme.
No hace falta ni que responda...
Esta vez, nos colocamos sentados. Sigo con mi falda... pero me quito el sujetador.
Brad me da pequeños besos por el cuerpo mientras trata de no hacerme daño al principio.
Le siento dentro.
-Joder... -musito mordiéndome el labio.
-¿Cambiamos? Si quieres podemos...
-No, está bien -respondo acostumbrándome a esta postura. Se me hace raro no estar tumbada ni nada... pero me gusta.
Empiezo a mover mis caderas despacio al principio y nuestros gemidos es lo único que se escucha en toda la casa... a parte de la música de fondo, a la que apenas no prestamos atención.
¡¡Hola!!
Siento haber estado desaparecida aunque os dije que iba a subir al conseguir las 35 leídas en el capítulo anterior. He tenido un problema de salud esta semana y por eso no he podido escribir ni nada...
Pero ¡ya estoy de vuelta!
Espero que os haya gustado este capítulo.
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
Dejadme vuestra opinión en los comentarios por fi, que me hace mucha ilusión leeros, y si os ha gustado, estrellita <3
Os quiero muchíiiisimo
MrsJonasEvans
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.