Una hora y pico después, estábamos los seis sentados en la mesa del salón dispuestos a cenar.
Al final habíamos convencido a Brad para que cediese e hiciésemos la pizza vegetariana. No es que no me gustasen los perritos o prefería a James ni nada por el estilo pero me pareció una buena idea empezar a cuidarme un poco mas a partir de ahora. Nunca me había preocupado demasiado por mi físico pero ahora que tenía pareja, quería cambiar... quería cuidarme y sentirme a gusto conmigo misma.
{-Venga, Brad.. que no pasa nada por comer un día algo diferente -había insistido en la cocina.
-Vale... pero con una condición. Pongo salchichas en mi parte de la cena.
-¿Qué te pasa a ti con las salchichas? -preguntó James con cara de pervertido. Ya empezábamos otra vez con la mente sucia.
-Me gustan.
-Ya... yo me sé de otro tipo de salchichas que también te gustan -dijo James con la intención de picarle.
-La tuya sobre todo -contestó el pelo lechuga.
Después me miró para ver mi cara de asombro ante tal conversación y me explicó todo.
-Ni caso a lo que diga este lerdo -empezó a decir el de rizos- donde no estén unas buenas te...
Se quedó callado al darse cuenta de que estaba hablando conmigo, con una chica.}
Esta había sido la conversación que habíamos tenido en la cocina momentos antes.Un vez sentados en la mesa (Shane a mi izquierda; Connor a mi derecha; Tristan, James y Brad enfrente de nosotros, respectivamente) nadie decía nada así que decidí empezar a repartir la pizza.
Una vez que todos tuvimos una porción en el plato, empecé a hablar.
-Bueno, antes de nada quiero presentaros.
Creo que ya le conocéis todos pero por si acaso os lo digo: Este es Shane, mi novio, para que quede claro -le señalé mientras miraba a Tristan para que se diese cuenta de que realmente íbamos en serio nosotros dos-Shane, estos son: Connor, Bradley, Tristan y James.
Nadie dijo nada hasta que Shane dio el siguiente paso:
-Encantado. Así que... ¿cómo os conocisteis? -preguntó con toda su buena intención para sacar tema de conversación y evitar el incómodo silencio que reinaba en el salón.
-¿Y vosotros? -preguntó Tristan de mala manera pero en ese momento se dio cuenta del error que había cometido al pronunciar aquella pregunta. EL TRATO, nuestro trato, seguía en pie- Era broma... ¿Lo explicáis vosotros, tíos? No se debe hablar con la boca llena.
Y entonces pegó un gran mordisco en la pizza antes de que nadie pudiese quejarse.
-Fue gracias a su padre -explicó Connor- pero tranquilo que solo somos amigos...
-Por cierto... Hablando de tu padre... ¿dónde está? -preguntó Shane.
-Hasta el miércoles no vuelve.
Tristan miró fijamente mi chico, cosa de la que me di cuenta.
-Mm yo me iré mañana por la mañana -comento Shane incomodo por tal situación.
-Genial -musitó Tris. Le di una patada en la pierna por debajo de la mesa.
-¿Y qué piensas de la vida? -le pregunto Brad al chico que tenía sentado a mi lado.
Shane se quedó sin saber que contestar.
-¿No podéis hacer preguntas normales? -exclamé partiendo lo que quedaba de pizza, la cual estaba riquísima.
-¿Te gusta Taylor Swift? -preguntó James.
-Emmm algunas canciones sí -respondió él.
-Bueno... me caes mas o menos bien entonces -comentó Mcvey.
-¿Cómo te apellidas? -preguntó esta vez Bradley.
Shane sonrió.
-Gray.
-¿Grey? -dijeron los cuatro al unísono.
-No. Gray. Aunque se pronuncia igual que Grey.
Connor intentó aguantar la risa, cosa que Brad no pudo hacer y estalló en carcajadas.
-¿Qué pasa? -pregunté sin enterarme del chiste.
-¿Cómo son tus gustos? -preguntó Connor.
-¿Peculiares? -insistió Bradley.
-Eo, ¿qué demonios pasa? -volví a preguntar pero esta vez sí que me contestaron...
-Cuidado con el señor "Gray" Liberty, cuidado -comentó Tristan antes de dejar el borde de una porción de pizza en el plato y subir escaleras arriba.Holaa capítulo cortito pero con temas interesantes 😏😏 jejejeje
Me gustaría leer comentarios sobre qué os parece MY LITTLE SECRET ;)
Love ya xoxo
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.