¿He vuelto?

131 11 8
                                    

¡Hola!
Voy a seros sincera... hace tiempo pensaba que perdía el tiempo escribiendo, que nada de esto servía para algo. Pero algo ha cambiado en mí y tengo más ganas que nunca de plasmar en una hoja (o en este caso, en esta web) todo lo que tengo en la cabeza.
He estado leyendo vuestros comentarios y, en gran parte, mi vuelta a Wattpad os la tengo que agradecer a vosotros. De verdad.
Terminaré My little secret, sí :)
Aunque todo lo bueno tiene una parte mala... no sé exactamente cuándo podré pero eso sí, antes de que se acabe febrero sabréis que pasa con Tradley y con el resto de personajes.
Os tengo que decir también que tengo muchísimos textos escritos y, si me animo y a alguien le apetece leerlos, empezaré a publicarlos para que los disfrutes, porque creo que os sentiréis bastante identificad@s.

Antes de terminar esta breve nota, quería comentaros algo que nunca creía que iba a hacer... contaros parte de mí.
Os dejo por aquí mi cuenta de Twitter personal por si a alguien le apetece echar un vistazo a pequeñas cosas que publico y todo lo que viene por delante, que es algo muy grande.
La cuenta es @iregale1

Gracias por seguir ahí <3
Y no dejéis nunca de leer.
Con mucho cariño,
MrsJonasEvans

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora