Nos incorporamos rápidamente Brad y yo y nos encontramos con James con los brazos cruzados.
Por un momento respiré aliviada porque pensaba que sería Tristan el que estaría allí pero doy gracias a que no.
-¿Qué hacéis? -preguntó mirando primero a Brad, después a mí y por último a Brad de nuevo, deteniéndose en su pantalón.
El pelo fregona se dio cuenta y se subió la bragueta y se abrochó el botón lo más rápido que pudo.
-No es... -empezó a decir él.
-Ahórrate esa mierda de excusa, tío -le cortó James- Vengo a hacer la maleta así que siento interrumpiros el momento.
James me miró riéndose porque sabía que entre Brad y yo no había nada así que todo lo que decía era para picarme.
-Pero podéis seguir a lo vuestro -McVey se acercó a nosotros y nos empujó, de manera que acabamos los dos, uno encima del otro, contra la pared.
-Ejem ejem -carraspeó alguien desde la puerta.
Joder... Ya estaba tardando mucho.
-Hola, máquina- saludó Tristan a James- hola...
A pesar de estar de espaldas a la puerta, sentía a el chico obsesionado con los leopardos de pie, cerca de nosotros, con su mirada puesta en Bradley y en mí.
Me puse de pie sin darle importancia al hecho de que nos hubiese encontrado así y rezando por que no se cabrease. No lo podría soportar.
-¿Qué hacéis? -preguntó este.
-Las maletas -respondí mordiéndome el labio inferior.
-Ya... Lo veo...
-Y es lo que deberías hacer tú -comenté con una sonrisa no muy segura. Las cosas deberían ir lo mas normal posible.
-Ya... -volvió a responder sin ganas.
Me senté en la silla del escritorio y, como tenía ruedas, empecé a moverme y a dar vueltas mientras organizaban la habitación.
-Lo mío ya está -dijo Brad con el culo encima de la maleta.
-Mm lo mío casi, me falta recoger los botes de vitaminas que tengo en la cocina -añadió James-¿Alguien me acompaña?
Miré a Bradley y a Tristan. Nadie decía nada. Seguramente estaban esperando a que el otro cediese pero ninguno daba su brazo a torcer.
Hasta que finalmente Simpson se rindió:
-Anda, plasta. Vamos... Y de paso le tocamos un poco los huevos a Connor y a su vampiresa.
Resoplé y me cagué en todas sus familias cuando me quedé a solas con Tris.
Siguió recogiendo sus cosas (eso sí, sin doblar una mierda) pero sin dirigirme la palabra o ni siquiera mirarme.
-¿Te pasa algo? -pregunte un poco harta de esta situación.
-¿A mí? -dijo haciéndose el sorprendido.
-Sí, a ti. Es la primera vez desde que te conozco que no me has soltado ninguna barbaridad en menos de diez minutos.
-Ah...
-Ah no... Tristan, mírame.
De nuevo se negó pero no estaba dispuesta a seguir en tensión, teniendo por delante dos semanas o las que fuesen, viviendo las 24 horas al día a su lado.
Me acerqué a su lado y le obligué a mirarme a los ojos.
Era algo extraño porque me sacaba algo así como dos cabezas pero bueno...
-¿Me puedes explicar de una maldita vez que demonios te ha pasado?
Me crucé de brazos e intenté no distraerme mirando a lo que tenía delante (creedme, teniendo delante a Tristan Evans es fácil distraerse de lo que es realmente importante).
-¿Quieres que te lo diga? -asentí con la cabeza- pues bien... si te quieres follar a Brad lo haces en privado y no delante de mis pu*as narices.
-¿Que qué? -pregunté incrédula.
-Ya me has oído. Te lo dejé claro, sabes lo que siento por ti, sabes lo que él siente por ti... es hora de que te vas decidiendo.. ¿o no?
*mi corazón se aceleraba por momentos*
-Para empezar, no me he follado a Bradley. Lo segundo, te he dicho que no salgo con tíos que tienen novia. Y tercero, puedo elegir por mí misma lo que hacer o no hacer. Tú no puedes opinar sobre mis elecciones. Se siente.
Dio unos pasos hacia atrás y cerró la puerta con la pierna, a continuación echó el pestillo (¿desde cuando tenía cerrojo aquel cuarto?).
-Es para tener más intimidad -explicó él antes de seguir hablando- Respeto tus elecciones pero joder... no te vayas restregando con amigos o compañeros o lo que sea eso porque no.
-¿Pero me estas escuchando? Ni le he tocado.
-Pero querías...
-¡Tristan! -dije gesticulando ampliamente con los brazos- mira... es imposible hablar contigo.
-Perdona, doña perfecta... se me había olvidado que todo tiene que ser como a ti te gusta, Lib.
-Mira quien fue a hablar... -le di un golpe en el brazo- Como me llames Lib te corto los huevos.
-Lib...
Di un paso adelante para darle un golpe en el pecho pero él fue más rápido que yo y me hizo una llave de tal manera que salí volando, literalmente, y acabé en la cama, con Tristan encima.
-¿Qué pasa si te llamo Lib? -preguntó clavando sus ojos azules en los míos.
Podía oler su colonia a aquella distancia. Joder...
-Que te odiaré para siempre -respondí intentando que me soltase las muñecas, que era por donde me mantenía sujeta.
-Ah... ¿y qué pasa si te hago esto?
Entonces se acercó lentamente, muy lentamente, hasta situarse cerca de mi cuello. Podía notar su respiración muy cerca de mí.. a escasos centímetros.
Me dio un beso rápido, lo que es apoyar sus labios en mi cuello y separarlos al instante.
-¿Eh? ¿Y si te hago esto?
Libró la mano derecha (ahora me sujetaba tan solo con una mano) y empezó a acariciarme el muslo (por encima del pantalón, claramente). Arqueé inconscientemente la espalda y una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro. Mierda.
-¿Y esto?
Siguió dándome besos pequeños por el cuello, hasta subir a mi barbilla. Colocó su boca casi pegada a la mía, pero sin llegar a tocarla.
-¿Y qué pasaría si ahora te besase?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa
¿Qué os ha parecido este capítulo?
OPINIONEEEESSSi llegamos a los 40 comentarios (difícil pero se puede conseguir jejej) intentaré hacer un capítulo un poquito mas hot jeje (si queréis)
PREGUNTA DEL DÍA:
¿Saldríais con Tris aunque tuviese novia?Siento ser taaaan pesada pero quiero daros las gracias de nuevo por leerme. Os quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.