4- Leopardos

1K 93 42
                                    

-Aparta -dije dándole un manotazo en todo el pecho a Tristan en cuanto se me acercó.
-Nos quedaremos aquí por un tiempo -explicó Connor- tu padre se va a hacer cargo de grabar nuestras primeras covers y videoclips así que pasáremos aquí unas semanas hasta que esté todo listo.
-No puede ser -resoplé en voz baja haciéndome una coleta. ¿De verdad les había dejado quedarse en nuestra casa, mi casa?
-Tu papi es el mejor -añadió James dando un gran mordisco al plátano.
-No, ya lo creo que no... -dije tirando una servilleta a Con para que se limpiase la boca- si le conocieseis un poco cambiarías de opinión.
No me dio tiempo a decir nada más. En ese momento llegó el responsable de todo esto a casa.
-¡Papá! ¿Te parece esto normal? -pregunté enfadada, con las manos en la cintura.
-¿Qué pasa? Ah, ya te has enterado, ¿no? Pensé que estarías encantada de volverles a ver -me contestó con una sonrisa.
-Sí, de verles en la otra punta del mundo y además bajo tierra. Son unos hi...
-Buenas tardes, señor -saludó Tristan entrando en el salón a gran velocidad.
-¿Qué hay, Tris? Ah, y llámame George, por favor.
-Hecho -se dieron la mano y comenzaron a reírse los dos. Hombres...
-Bueno... ¿Les has enseñado ya la casa? -me preguntó mi queridísimo padre.
Yo negué con la cabeza.
-Enséñasela tú. Tú les has traído, tú les cuidas, majo -dije de mala manera. Mi padre puso los ojos en blanco... Estaba empezando a molestarse.
-Ahora me la enseña ella, no se preocupe. Seguro que está agotado con tanto trabajo -comentó el chico del tupé. ¿Le estaba haciendo la pelota a mi padre?
-Sí... Eso... Ahora de la enseño yo -saqué la lengua a Tristan y fulminé a George con la mirada.
-Gracias, cariño. Por cierto, tienes manchada la camiseta.
Me miré la ropa. Llevaba puestos unos vaqueros ajustados y una camiseta ancha de color rosa, acompañada de un pañuelo con estampado de cebra en tonos azulados.
Era verdad, tenía una mancha de no sé qué hacia el centro de la camiseta y ni siquiera me había dado cuenta.
-Ahora me cambio. Primero le enseño la casa y así acabamos con esto cuanto antes.
Empecé a andar y noté cómo Tristan me seguía por detrás.
-Este es el salón, ya lo has visto así que pasamos rápidamente. La cocina, lo mismo. Ah y no te acostumbres a coger comida sin permiso. Si quieres algo, lo pagas o preguntas, que luego voy a coger algo y no hay.
-Chica exigente y decidida, me gusta -comentó guiñándome un ojo.
Resoplé. ¿No se iba a cansar nunca de ser tan... Tan... Ligón? Es que lo peor de todo era que no conseguía nada en todos aquellos intentos tan ridículos...
-Ven, vamos a subir al piso de arriba.
Subimos las escaleras en silencio, yo delante y él detrás.
Al llegar al piso de arriba, me detuve en la primera puerta: el cuarto de baño.
-Aquí está el servicio. Hay otro abajo al lado del pasillo, no sé si lo has visto. Y prohibido dejar la tapa meada si quieres seguir conservando tus... Partes, te lo advierto.
Esta... -dije avanzando un poco por la casa- es la habitación de mis padres, esta la mía -cerré rápidamente la puerta antes de que pudiese ver nada- y estas dos son los cuartos para invitados. Supongo que dormiréis ahí.

Entramos en una de ellas y me senté en la cama esperando a que dijese algo.
-Bonita casa -soltó observando la estancia.
-Mira... Algo en lo que estamos de acuerdo. ¿Tienes alguna pregunta?
Se giró para mirarme.
-Sí... Tres exactamente.
-Empieza.
-La primera: ¿Me enseñas tu habitación?
Me quedé mirándole fijamente. Ni en broma le iba a enseñar mi dormitorio a una persona que prácticamente era un desconocido y menos a él. No me fiaba ni un pelo. Mi habitación era mi habitación y para una cosa que podía tenerla como me daba a mi la gana... Que no, no estaba dispuesta a dejarle pasar. De momento.
-No. Siguiente pregunta.
-¿Eso que llevas es estampado de cebra?
Agaché la cabeza para mirar el fular. Asentí.
-¿Qué le pasa a la gente en este maldito mundo? -dijo llevándose las manos a la cabeza- Estampado de leopardo. Leopardo, por favor y no esa mierda.
-¿Mierda? Mejor no hablamos de ti.
-Relaja que te alteras y alterarse es malo... Aunque sí te alteras... Piénsalo. Es un síntoma de enamoramiento.
-De ti, no te jode.
-Pues no serías la primera...
Sonrió dejando a la vista una fila perfecta de dientes.
-Bueno, ¿y cuál era la tercera pregunta?
-Cierto... -se quedó callado unos instantes antes de contestar- ¿te ayudo a cambiarte de camiseta?
Le saqué el dedo del medio y salí de la habitación, bajando rápidamente las escaleras.
Me dirigí a la cocina donde seguían el resto de chicos.
-Tienes la camiseta manchada -comentó Brad en cuanto entré.
-Lo sé... ¿Cómo rayos aguantáis a Tristan? -pregunté sentándome en un taburete, la lado de Brad, en frente de Connor y James.
-Es lo que toca... Y además -dijo Brad riéndose- tiene muy buenas ideas para escribir canciones y así conseguimos ahorrarnos bastante trabajo nosotros.
Esbocé una sonrisa.
-Liberty, no te preocupes. Te acabarás acostumbrando -me dijo James.
-En el fondo es majo -Connor sonrió cariñosamente.
-Sois demasiado buenos, de verdad que no sé como podéis estar tan tranquilos con ese al lado -resoplé histérica.
-¿Somos buenos? -preguntó Bradley con una sonrisa pícara.
-Agradables. Por lo menos me fío de vosotros. Pero ¿creéis que voy a dormir tranquila sabiendo que el leopardo va a estar suelto por mi misma casa?
-Jajaja pues este es peor -comentó el chico de las mechas y de la dilatación señalando a Brad.
-No, por favor... -dije riéndome y separándome unos centímetros de él en plan de broma.
-La diferencia es que conmigo te lo pasas bien y con él te quieres morir -respondió el pelo lechuga.
-Exacto -corroboró el más alto de todos ellos- eso sí, si ves que están los dos juntos, sal corriendo lo más rápido que puedas.
-¿Cómo un leopardo? -pregunté riéndome.
-Como un leopardo -me contestó James.
-Me parece raro que a estas alturas Tris aún no haya escrito ninguna canción sobre estos animales -comenté- ¿O ya ha escrito alguna?
-Estáis hablando de mí, ¿a qué sí? -dijo el aludido asomando por la puerta.

Holaa

¡¡4º capítulo!!

Quería saber qué os está pareciendo.

De momento los capítulos son cortitos pero irán siendo cada vez más largos, lo prometo.

¿Qué personaje os gusta más? Comentad con lo que se os ocurra y dejad algún voto, please :D

Os quierooo xoxo

MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora