Narra Connor:
Hacía rato que la amiga de Liberty se había acercado a hablar conmigo.
Bailábamos juntos, hablando de cualquier chorrada, sin importar realmente el qué.
-Así que... Gin, ¿no? -había empezado la conversación de esta manera.
-SI -respondió orgullosa de su nombre.
-¿Y viene de...?
-Gin Tonic
-Me gusta.
-A mí también. Esta súper rico... es un sabor peculiar...
-No, me refería al nombre pero...
Nos reímos los dos.
-No importa... ¿una copa? -me preguntó.
Asentí y entonces me quedé solo en medio de todo el gentío, esperando a que Gin fuese a por algo de beber.
Tengo que admitirlo, no pude evitar fijarme en cómo iba vestida.
No soy de esos tíos que pone nota a cada chica que conoce o que va gritando "tía buena" por ahí... tampoco soy de esos que se fijan en el exterior para determinar si alguien me gusta o no. Pero es que en esta ocasión era imposible no fijarse en ella.
Me quedé pensando en eso, con una sonrisa tonta en la cara.
-¿De que te ríes? -me preguntó Gin sorprendiéndome por detrás.
-De nada -dije alargando el brazo para coger la "copa" ~era un vaso de plástico pero no importaba~ -
Esas habían sido las primeras palabras que habíamos intercambiado. Aunque jamás pensé que iban a significar tanto...
Momentos más tarde, la situación era diferente. Estábamos más relajados -quizá por lo que habíamos bebido, pero no sé- y podíamos hablar sin problema. Además me había enseñado a hacer twerk. Me gustaba cómo era aquella chica: espontánea, graciosa y muy agradable....
Me quedé pensativo y Gin se percató de ello.
-¿Pasa algo? -preguntó rozando mi mejilla con la mano que tenía libre ya que con la otra sujetaba el vaso de plástico, casi vacío.
-Estaba pensando en lo raro que es esto. Nos conocemos de hace unas horas y creo que me gustas...
"¿De verdad habían salido esas palabras de mi boca?" -pensé. No puede ser.
-Enano, ¿te importa si te llamo enano? Es por lo de la altura y tal... Bueno, si te digo la verdad me esperaba que fueseis unos idiotas, pero no sé por qué lo pensaba... Me caes genial y... -se quedó callada unos segundos, mirándome- mierda. Lo siento, hablo mucho cuando me pongo nerviosa y...
Puso sus manos alrededor de mi cintura y a continuación juntó sus labios con los míos. Me dejé llevar.
-Creo que me gustas -dijo ella finalmente.
-¿Y si vamos a un sitio más... privado? -pregunté dando un gran trago a aquella bebida.
Ella asintió sonriendo.
Narra Liberty (a partir de ahora, ella volverá a narrar toda la historia, como hasta ahora):
Tristan me miró con los ojos como platos, que parecía que se le iban a salir.
-¿Que quieres qué? -preguntó poniéndose de pie.
-Eso, que quiero que me enseñes de lo que presumes que sabes hacer.
-Liberty, no creo que deba... -empezó a decir.
-¿Qué mierda? ¿Y ese cambió de opinión? Hace unos días no te hubieses negado... -dije casi gritando. Me di cuenta después de ese detalle.
-Lib, baja el tono y cálmate -me agarró de las manos y apoyo su frente en la mía- te he dicho que no quiero meterme en tu relación y menos si estás borracha...
-¿Relación? -me reí por no llorar- Mmm
-Dime que no... ¿Sigues con él? -preguntó Tristan al ver mi expresión.
-Hemos cortado -dije cerrando los ojos y mordiéndome el labio para evitar ponerme a llorar de nuevo.
-Ha sido por mi culpa, ¿no?
-Hey, ¿qué te pasa? ¿A qué viene preocuparse ahora de esto?
-Te dije que no te iba a volver a tocar a no ser que...
-A no ser que yo quiera -cogí aire y le recorrí con la mirada hasta encontrarme con esos ojos azules- por favor, Tris... Necesito saber de que eres capaz -dije guiñándole un ojo.
-Me has llamado Tris... -susurró él.
-Lo sé... ¿Y qué pasa?
-Que no sabes lo mucho que eso me pone.
A continuación me cogió en brazos y me llevó hasta la cama.
Me dejó caer con suavidad y se aseguró de que la puerta estaba bien cerrada.
-Lib, ¿puedo...? -preguntó tímidamente, algo raro en él.
-Haz lo que quieras.... -susurré notándole cada vez más cerca de mí.
Me quedé tumbada, mirando al techo de la habitación, con el corazón a mil por hora, mientras Tristan volvía a levantarse. Estiró mis piernas y se deshizo de mis zapatos.
-No te hace falta llevar esto -comentó señalando la plataforma. Era un detalle que no venía a cuento, pero la forma en la que lo dijo, con voz grave y sexy, hizo que mi respiración se agitase aún más.
Dicen que el alcohol relaja... pero no prepara para vivir situaciones como esta... Socorro.
Acercó sus manos a mis caderas y buscó con éxito la costura de las medias. Lentamente, me las fue quitando, poco a poco, mientras aprovechaba para darme algún que otro beso por las piernas.
Una vez que estas estaban desnudas, se subió a la cama.
Y entonces, no sé cómo lo hizo, pero acabé encima de él.
El vestido me tiraba un poco así que me lo remangué, dejando a la vista los muslos. Tristan sonrió.
"¿Qué haces? Acabas de dejar a tu novio" -pensé.
-Necesito que.... sigas -susurré al notar cómo sus dientes se introducían levemente en mi cuello.
Hola de nuevo :D
Nuevo capítulo y... siento que sea tan cortito.
Quería dejaros con las ganas jejej
¿Está haciendo lo correcto? Pero... ¿vosotras seríais capaces de resistiros a un chico así?
Opiniones <3 y estrellita si queréis que siga.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.