Una gota de sudor resbala por la mejilla de Brad y es lo último que veo antes de cerrar los ojos y perderme en él.-Te quiero -me susurra dejándose caer hacia atrás.
Me tumbo encima de él.
-Te quiero -repito.
No entiendo por qué me he tenido que fijar en él, en ese pequeñajo "pelo lechuga" al que en un principio odié.
Me acaricia la barbilla con el pulgar y esbozo una sonrisa.
-¿Estás cansada? -me pregunta mientras echa una manta por encima de nosotros, cubriendo nuestros cuerpos. Me entra un escalofrío por el cambio de temperatura y sin darme cuenta me acerco más a él.
Pasa la mano por mi cintura, acariciándome el vientre.
-Un poco... -me muerdo el labio. No me quiero ir a dormir por muy cansada que esté y tampoco mentirle diciendo que tengo una energía como para salir a correr, porque no- ¿y tú?
-Ya me conoces... rara vez estoy cansado -se ríe y entonces me vienen a la cabeza imágenes de él en concierto y sonrío al recordar lo mucho que se mueve sin cansarse ni lo más mínimo.
-Tienes razón... no me acordaba de que estoy con Bradley Simpson, perdoneme usted.
-Liberty, no me trates de usted... joder, que hasta me piden el DNI al pedir una cerveza...
Estallo en una carcajada.
-Es cierto... tu tranqui que algún día te saldrá la barba... -comento sin dejar de reírme. Me sabe mal pero es que Brad es tan adorable y tan inocente que puedes decir cualquier cosa que sabes que no se va a enfadar, siempre y cuando sea en plan de broma.
-Eso mismo me dice Tris -añade y segundos después se da cuenta de que igual ha metido la pata nombrándole. Hago como que mi historia con él no ha ocurrido pero aprovecho para sacarle otro tema.
-¿Tris? ¿Te puedo confesar una cosa? -digo cogiéndole la mano por debajo de la manta y entrelazando mis dedos con los suyos.
-Claro... a ver...
-Al principio pensaba que estabais juntos -respondo riéndome de mis propios pensamientos totalmente erróneos.
-Liberty, él y yo estamos juntos... Lo tuyo y lo mío es solo una tapadera, ¿o no lo sabías?
-¿Así que soy una tapadera? No, espera... SOLO una tapadera...
-Por supuesto... -dice y entonces ya no puede ocultar la sonrisa de su cara. Rápidamente me acerco a él y pego mis labios a los suyos.
-Ah, no... espera... que ya tienes a otro -respondo retirándome y levantándome, llevándome la manta conmigo para taparme el cuerpo.
-¿A dónde vas? -me pregunta quejándose, al igual que un niño pequeño cuando le dicen que no puede comer gominolas.
-A darme una ducha -contesto guiñándole un ojo- no pienses demasiado en tu leopardo... no te vayas a...
Dejo la frase ahí y salgo de la habitación, con dirección al cuarto de baño.
Una vez dentro, me detengo un segundo al lado de la puerta para coger aire...
Se me hace raro hablar con esta naturalidad de Tristan cuando en un momento significó tanto para mí. Supongo que son fases de la vida. Unos vienen y otros llegan...
Y toca pasar página.
Saco el reproductor de música que guardo en el primer cajón de al lado del lavabo (sí, siempre guardo uno ahí porque todas las veces se me olvida llevarlo a la hora de ducharme) y pongo la lista en modo aleatorio.
"Push" de Nick Jonas empieza a sonar. La paso directamente pues esa canción está reservada para momentos muy íntimos.
"Adore you" de Miley toca ahora y vuelvo a pulsar el botón de pasar. No quiero ninguna canción así... ya he tenido mi momento en este día...
"Love me like you do" y desisto. Al parecer el universo se ha puesto de acuerdo para poner canciones de este tipo y TODAS seguidas.
Cojo la toalla y la dejo apoyada en el lavabo para poder cogerla nada más salir de la ducha. A continuación, abro el grifo y me meto dentro, cerrando la cortina.Dejo que el agua me moje el pelo y, por consiguiente, el resto del cuerpo. Lo necesitaba.
No hay mejor sitio que la ducha para un buen momento de reflexión...
Es que se termina 2015 y no de la forma en la que esperaba.
Hace unos meses, la imagen que tenía de fin de año era pasarlo, a parte de con mi familia al completo, y repito al completo para que no falté Drew, y con Shane y... Gin.¿Y qué ha pasado? Giro completo a mi vida. Gracias, papá.
Gracias a aquel maldito videoclip de "Wild Heart" he estado con otros dos tíos y con uno de ellos he hecho maravillas... Bueno, con los dos depende de como se mire.
Entonces, sonrío.
No puedo culpar al mundo de que el 2015 no vaya a terminar como me gustaría... Es más, no lo cambiaría por nada del mundo. No he estado más feliz en mi vida, excepto por mi peque (Drew).
Cierro los ojos y me froto el cabello para que el agua llegue a todas partes.
-Hola, "Ele" -oigo de repente.
Agarró la cortinilla y me asomo, encontrándome con Brad cara a cara.
-Brad, ¿qué haces aquí? -respondo sonriente- ¿y por qué me has llamado Ele?
-Ele, L, Liberty... Yo que sé, me ha salido -se sincera.
Me río. Y él se queda callado. Va tapado con otra manta, mí manta de Hannah Montana de cuando era pequeña. Me aguanto la risa.
-Es la primera que he encontrado... ¿Se puede? -pregunta señalando la ducha con la cabeza.
-Estoy yo -digo mordiéndome el labio, como hago siempre que me pongo "nerviosa".
No responde. Se acerca al reproductor y vuelve a poner la canción desde el principio, y sube un poco más el volumen.Deja la manta y en menos de diez segundos le tengo conmigo en la ducha.
-¿Qué pasa? ¿No te habías duchado con nadie antes? -me pregunta sin acercarse demasiado a mí, y tampoco me intimida con la mirada, cosa que agradezco.
-La verdad es que no -noto como me ruborizo. El baño en el jacuzzi con Tristan no contaba... Era diferente. Estábamos sentados, no de pie y.... En fin, era diferente- es algo... íntimo. Tú sí, ¿no?
-Sí te digo la verdad.... No... Eres la primera.
Alzo las cejas. No me creo que Bradley no haya hecho esto nunca.
-Créeme que no... Así que... Veremos que podemos hacer -dice guiñándome un ojo antes de tocar mi cuerpo.¡¡Hola!!
Lo primero de todo, espero que hayáis pasado una Navidad increíble <3
También quería deciros que adoro leer vuestros comentarios... En serio, sois increíbles. Gracias por tanto.DUDA EXISTENCIAL
Necesito que me deis vuestra más sincera opinión, por favor...
-¿Os gusta que la novela esté basada en Tradley y en Liberty, con líos, momentos hot y drama?
-¿Preferiríais que hubiese más momentos de "The Vamps" como banda?
Acepto todo tipo de comentarios ;)Sí os ha gustado, estrellita y comentario please <3
Gracias de nuevo,
MrsJonasEvans
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SECRET
Fanfiction-Te odio. -No sabes lo que dices. -Créeme, sí lo sé. No he estado más segura en la vida. -Acabarás queriéndome. -Lo dudo.