XVIII- Corre

307 30 20
                                    

Cierro los ojos y me apoyo contra la pared. 

-Brad... -me detengo y vuelvo a la realidad- me están llamando.

-¿Qué? -dice él apagando el grifo, al mismo tiempo que empieza a tiritar. 

-Mi móvil... está sonando.

A continuación, salgo de la ducha con cuidado de no caerme y me envuelvo el cuerpo rápidamente con la toalla. Sé que estoy poniendo todo perdido pero puede ser importante.

-¿Tu móvil es más importante que yo? -me dice saliendo él también, pero tomándose su tiempo. Le escucho tararear alguna cancioncilla en voz baja mientras se queja porque no encuentra la toalla.

Ignoro la pregunta que me ha hecho y rebusco rápidamente entre mis cosas hasta que encuentro el móvil perdido por ahí. 

Respondo a la llamada con delicadeza para no empapar el teléfono.

-¿Sí? -digo temblando pues está en número oculto.

-¿Liberty? -responde una voz masculina al otro lado. Es mi padre.

Al darme cuenta de ello, suelto un suspiro de alivio aunque me pongo nerviosa en seguida porque no entiendo la llamada en número oculto.

-¿Papá? ¿Estás bien? Mmm ¿por qué me llamas desde aquí?

En ese momento, Brad se acerca por detrás, rodeándome la cintura y dándome pequeños besos por el cuello haciendo que se me escape un pequeño gemido.

-¿Estás tú bien? ¿Te pasa algo? -dice mi padre al escucharme. Me cago en Brad y en toda su familia pero no digo nada.

-Sí, estoy bien... ¿qué pasa? -vuelvo a insistir, queriendo acabar con esto cuanto antes.

-Es Drew... ¿puedes venir al hospital? -me pregunta algo nervioso. Por mi mente se pasan todas las opciones y situaciones posibles... ninguna buena, por cierto.

-Claro, claro... ahora voy...

Y sin que me pueda despedir, me cuelga. 

-Brad, me tengo que ir -digo dándome la vuelta y encontrándome de golpe con sus labios. Le doy un beso rápido pero bueno y empiezo a vestirme a toda prisa.

-¿A dónde? Da igual, me voy contigo -responde decidido. Coge sus pantalones del suelo y se coloca los rizos en su sitio con un movimiento de cabeza- y... oye, ¿tus padres no estaban fuera?

-Yo qué sé... no importa, corre... aunque si quieres quédate.

-¿Qué me corra?

-Que corras, idiota. Que - co - rras.

Me termino de vestir como puedo y voy al baño para comprobar que no gotea la ducha -no quiero liarla- y también para sacudirme un poco el pelo. No me da tiempo a secármelo.

Diez minutos después salimos de casa echando chispas y voy explicando al pelo lechuga lo que me ha dicho mi padre por teléfono.

-¿Y si está bien? -me pregunta mientras echamos a correr hacia el edificio, con algunas gotas cayéndonos por el cuerpo. Parece que empieza a llover en el momento más oportuno.

-¿Y si está mal? -añado con el corazón a mil. 

-Joder, Liberty... positividad, por favor... 

No respondo. Solo quiero llegar allí.


EN LA PUERTA DEL HOSPITAL

-Hemos llegado -dice Brad apoyando las manos en sus rodillas para coger aire.

-Sí... se trata de entrar, Brad... si quieres quédate aquí y subo yo...

Con la energía que tiene en el cuerpo en los conciertos ( y en otros momentos...) y ahora que necesite pararse... 

Entro bajo la mirada de la recepcionista, cuando ve que traigo la ropa y los zapatos calados. La evito y subo a la planta correspondiente.

Me encuentro a mi padre en el pasillo.

-¿Y mamá? ¿Y Drew? -pregunto casi sin aire.

-Hola -dice Brad por detrás. No me esperaba verle ahí tan rápido.

-¿Qué haces aquí, chaval? -dice mi padre chocando los puños con el moreno de la banda.

-Papá, luego te lo explicamos... -contesto cansada- ¿Me puedes decir de una puñetera vez qué pasa con mi enano?

Noto como Brad me mira al pronunciar "enano" pero esta vez no lo digo refiriéndome a él...

Entonces sale mi madre llorando de la habitación.



HOLAA

Capítulo cortito, lo siento de verdad.

Pensaba no subir hasta dentro de unos días pero no quería estar tanto tiempo sin publicar capítulo...

Espero que os haya gustado <3


¿Cómo va a continuar esto? ¿Drew?

¿Encajará Brad en la familia de Lib?

¿Y el resto de The Vamps? ¿Dónde están?


Espero vuestros comentarios y estrellitas para que siga escribiendo.

Un besazoo

MrsJonasEvans






MY LITTLE SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora