Otro intento

16 1 0
                                    

Otra vez en el mismo lugar buscando sentir algo que me haga sentir algo, otra noche en la que no puedo dormir y en vez de forzarme a hacerlo le doy una oportunidad a esto, ya no me gusta, no me llena ni me atrae, en un momento lo hizo, eso es obvio porque sino no lo hubiera empezado, o tal vez si porque este universo empezó buscando complacerte, buscando regalarte un pedazo de mi en un espacio que tuviéramos los dos, uno literario que se acople a nuestras ganas de estar juntos a pesar de la distancia, una que ahora se subraya por la falta de comunicación, una que desgasta cada día más las ganas de buscar algo parecido porque quería eso, y cuando quise no pude, cuando quise salió mal, lastime a personas que solo quería ver sonreír, pero aveces supongo que el todo nos acompleja, nos hace sentir nada lo que llena el pecho e intentamos desesperadamente seguir transitando un camino que no se camina, se vive, se sufre, se ríe, pero por sobretodo se recuerda; ahora las ideas pasaron a momentos que sigo tratando de repetir en mi cabeza para no perderte, para no olvidarme tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa, tu ser tan radiante y tuyo que se volvió nuestro por un momento que no fue momento, fue presente, fue pasado, es incierto, es intento.

Relatos de un don NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora