Quiero

61 8 0
                                    

Quiero verme dejando los ojos a un lado, escucharme sin necesidad de sonidos, desarmarme para encontrarme, parece una persona tan lejana. Ese que fue o que es y necesito que sea, el reflejo del reflejo refractado por las seguridades probablemente con inseguridades, sin un rasgo de amor propio más el que tiene por su vieja, en si ella es un poco de el al igual que el es un poco de ella, el nene de 7 años que quería ser grande soñando con ser astronauta, conocer el espacio desconociendo el vacío de su mente, para evitar el eco de ese balazo que rebota incesantemente por las paredes de los recuerdos. Quiero esas cosas feas que nunca quise, esa mirada que detestaba, la sonrisa eterna con sus labios, una salida de emergencia más. Quiero saberme, odiarme, amarme o quererme al menos,  querer quererme también, con el cuerpo desgastado y la mente calcinada por viajes tan fugaces, quiero que quiera y que queramos, quiero verme sin la necesidad de mirarme, quiero escucharme sin pedir silencio, quiero dos minutos más sonriendo.
Quiero dejar esa idealización para tener una idea de quien soy, necesito preguntas por responder antes de mano, deconstruirme para empezar de cero o destruirme para terminar del caos.

Relatos de un don NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora