Se me hace raro hacer algo que ya hice mil veces en mi mente, finalizo para darle un pie al final, este texto no es más que un ademán de otorgarle un simple regalo a ojos que jamás vi, sería un gesto de amor o de superación, de vida o de por fin entender que no importa cuando acabe va acabar, en mis manos o en ninguna otra, este libro es algo que leer a futuro espero cortarme algún día con el filo de la hoja nueva de un ejemplar que diga "Relatos de un donadie" mientras tanto el sabor de mil recuerdos dan rienda suelta a todas las letras que escribí y jamas publiqué, ahora queda tratar de que mi Alejandría pierda el menor número de palabras en este incendio, no es un final porque falta pero si lo es porque esta empezando, la coexistencia del antagonismo me debelo que el ser puede parecerse tanto a su desigual como a su reflejo, las mismisidad es un concepto relativo (ciertamente todo es relativo hasta el mismo todo) por eso quiero disculparme por tener un criterio tan hermético en mi intento de ubicar mi visión en la cantidad equivocada, no son los contextos sino cuales, recuerden eso, ¿qué es esto? Realmente me lo vivo preguntando, talvez sea un consejo, quizá una de millones de incoherencias que dichas con las palabras correctas suenan a cordura freudiana.
Tu mano encaja con la mía, como si estuviera hecha justo para mí, pero ten esto en cuenta, debía ser así.
Creo que lo entendí, es un adiós, llegué tan lejos como pude te agradezco la inmensidad que fuiste, esa voz la voy a llevar conmigo hasta que se borre cada recuerdo de mi idilio, nuestro, tuyo, de nadie. Algunas veces amar puede hacer daño, gracias por hacerme conocerte, me hubiera gustado no conocerme, sostener el sonido de tu voz unos 10 años más pidiendo que no te llame, simplificando la cadena molecular del carbón algún día vamos a obtener diamantes, las dimensiones van a darnos esos presentes que añoramos, las lágrimas van a ser solo letras de una palabra inexplicable, la tristeza va seguir tan hermosa como siempre lo fue, adiós, no puedo, no puedo seguir, sucede tan rápido, no tenemos tiempo de vernos unos a otros, no lo había notado, ¿ocurría todo eso sin notarlo? Quiero volver, a la colina a mi tumba, pero primero esperen, una mirada más, adiós, adiós mundo, adiós Grover's corners y papá, adiós a los relojes, la comida, el café, los baños calientes, y el dormir, el despertar; Oh tierra nadie sabe lo maravillosa que eres.
Así que puedes guardarme en el bolsillo de tus vaqueros rasgados, abrázame hasta que nuestras miradas se encuentren, hoy voy a perderme, This is us, this is the end, the first end. Ciao bela.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un don Nadie
RandomCompilación de textos reflexivos, anecdoticos y fantásticos