PREÁMBULO III

67 8 4
                                    

Sé preguntaran porque escribo esto para ustedes... O para mí.

Bueno, cualquier persona que lea esto aparte de mí merece saber la verdad...

Es cierto que nuestro tiempo era limitado, pero no significa que no hubiésemos podido escribir algo mejor.

Casi nos perdemos en esta historia, fue muy difícil de escribir, y ahora es muy difícil de recordar.

Solo espero, que nos perdonen a todos, porque aprender a ser adultos, es aprender que el dolor existe, que el amor no es suficiente, que la amistad no es para siempre, y que el miedo nos impulsa a hacer cosas que no queremos.

En estas páginas, ustedes lectores, encontraron nuestros pedazos y fragmentos, ustedes tienen el poder de releerlas cuantas veces quieran, o cuantas veces sean capaces.

Ustedes tienen algo que nosotros no podemos... Volver atrás.

Para nosotros era nuestra última oportunidad, para ustedes es una nueva que nunca se agota. Porque ustedes guardan esperanzas de que este desastre mejore.

Si lees esto al inicio de nuestra historia, no sabes quién soy, ni que ocurrió, ni que me llevo a escribir esto. Pero si, al contrario, lees esto al final, lo más probable es que tengas los ojos llenos de lágrimas, y sientas un vacío al pensar que la historia pudo ser mejor.

Yo les dije, que nuestra historia, empezaba al final del verano, y ahí es donde termina. Nuestro punto de salida es nuestro punto final... Pero aun no estamos listos para decir adiós.

Crecer era todo lo que queríamos, pero hoy, es lo único que queremos evitar.

Seguro a todos les pasa, y a todos les pasará.

Porque así funciona la vida, con una puta ironía, que solo entiendes cuando te has golpeado muchas veces.

Mis palabras se agotan, al igual que mi tiempo, pero no te preocupes, este no es el final... No puede serlo.

Porque para todos hay una nueva oportunidad.

Gracias por escucharnos, espero que no nos hayas juzgado antes de tiempo, porque tal vez no fuimos los mejores en muchos aspectos, pero no sabíamos cómo serlo.

Bienvenidos a Sunny Hill, Colorado. Bienvenidos a una historia de romance, drama, y comedia... Pero ya es hora de partir.

Gracias por llegar hasta aquí.

Quizá las últimas oportunidades no son un adiós definitivo. Pues todas llevan historia... Y esta no es la excepción.

Hasta pronto,

Jane Silverman.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora