6 días después...
Viernes, 25 de septiembre de 2020
(...)
El otoño jamás fue de mis estaciones favoritas, por alguna razón el clima me trae un aire de nostalgia, jamás había perdido algo que justificara esta sensación... Pero ahora, tenía esa razón, en otoño la perdí a ella.
Estaba en clase de humanidades sin prestar mucha atención, estaba más concentrado en ver mi celular, o bueno, específicamente en la foto que Nathaniel había publicado a su Instagram, estaba abrazando a Jane en uno de los balcones del salón de la gala, él tenía su mano en su cintura presionando para acercarla a su cuerpo, ella tenía sus manos en el pecho de él mientras reía genuinamente. En la descripción de la foto, Nate había publicado lo siguiente:
"Fue una noche entretenida, gracias a los Agreste y los Goodman por invitarnos y seguir generando conciencia sobre la importancia de la ayuda al resto. La pase estupendo acompañado de esta bella señorita @janesilverman_"
Jamás me había considerado una persona celosa, pero ahora lo estaba, y es que tengo toda la razón, yo la quería a ella incluso cuando ella estaba con Phillipe, yo estaba dispuesto a quererla y amarla como se merece, o incluso como ella quisiese, pero Nathaniel, volvió a Sunny Hill sintiéndose el puto rey del mundo y reclamo algo que no le pertenecía.
Estaba molesto, demasiado, porque jamás me he acostumbrado a perder, siempre he tenido todo lo que quiero... Menos a Jane. Y ahora, estaba a la espera de que como Claire dijo "se destruyen solos". Siendo sincero, no creo que falte demasiado para ver eso, y mientras tanto voy a seguir esperando a esa chica de ojos castaños.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta de que la clase había terminado. Solo faltaba la última hora de clases pero perderíamos porque todos iríamos al auditorio para ver los resultados de las elecciones.
Entrando al auditorio, vi a lo lejos a Jane junto a Lola, Sarah y Emma, las cuatro estaban riendo mientras Jane juega con los anillos en sus dedos, la conocía tan bien que sabía que estaba nerviosa.
Me apresuré a caminar entre la multitud para alcanzarla mientras ella y sus amigas tomaban asiento muy cerca del escenario del auditorio. No sé con cuantas personas choque, y cuantos "permiso" "perdón" "lo lamento" dije, pero valió la pena, me senté justo detrás de ella.
Jane estaba de perfil hablando con Emma, podía ver su cabello castaño recogido en un moño desordenado, su maquillaje era neutro el día de hoy, sus bonitos ojos resaltan por sus largas pestañas, y en sus pómulos se podían ver sutiles puntos tan ligeros que casi nadie nota... Jane tenía pecas, pecas que solo salían en particulares ocasiones, ya me había fijado, solo al sol o cuando ella está nerviosa se le ven, es algo raro pero único de ella.
De nuevo, estaba absorto en ella... Solo ella, era lo único que importaba y haría lo que fuera por ella. Es simplemente hermosa, y no solo físicamente, cuando llegas a conocerla de verdad, encuentras una mujer resiliente y lista para cualquier cosa, además de astuta e inteligente.
Jane volteo a mirar hacia el escenario, así que hice lo mismo, Marcus y Lindsay ya estaban ahí, con un sobre dorado en sus manos:
- Bienvenidos alumnos de preparatoria- dijo Marcus- Como saben el día de hoy vamos a conocer al presidente y copresidente de esta sección.
- Así es, para eso vamos a repasar una vez más a los candidatos. Os pedimos que apenas os llamemos, os pongáis de pie en vuestro asiento. - dijo Lindsay
- Bueno, Paul Sullivan y Caroline Newman. - dijo Marcus, dos chicos se pusieron de pie detrás de mí.
- Podéis tomar asiento. Annabeth McCarthy, y Simón Jefferson- dijo Lindsay, otros dos chicos se pusieron de pie
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Ficção AdolescenteEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...