Epílogo

15 1 0
                                    

Narración anónima:

Lunes 7 de diciembre de 2020: Bosque frente a la casa del lago Silverman, en medio de la oscuridad, Sunny Hill, Colorado, 1:27am:

Llevaba toda la noche observándolos... Esa sensación extraña que sentían, de que alguien los vigilaba, era yo. Yo era ese monstruo en la oscuridad, que les atemorizaba, y que les recordaba que era cuestión de tiempo para que todo se pudriera.

Ese era mi trabajo, por eso me acerque a ellos, nadie sospechaba de mí, pertenecía a ellos, me había infiltrado en sus hogares, en sus secretos, en esas verdades que salieron hoy a la luz, era una maldita sombra, que no detectaban, porque cambiaba de forma.

Cuando vi a Sophie salir con David, Claire y Dominick, supe que todo estaba listo. Pronto sería el momento.

En redes sociales las posibilidades de una tormenta de nieve empezaron a crecer, pero lo comprobé cuando un copo cayó en el parabrisas de mi auto.

Todo se había ido a la mierda allá adentro, yo solo encendí el carro, y me fui sin pensarlo dos veces. No quería que el frío invierno me manchara como a ellos. Justo en medio de la carretera hacia el pueblo recibí esa llamada, la llamada de la persona detrás de todo esto:

- ¿Está hecho? - dijo su voz grave

- Si. Cada historia de este cuento se destruyó- mencione

- Buen trabajo, luego me cuentas los detalles

- De acuerdo.

- Todo va de acuerdo con el plan...

- ¿Cuándo actuaremos? Ya quiero hacerlos pagar

- Todo a su tiempo. No puedes apresurarte y arruinar esto, ¿Lo entiendes no?

- Si- dije de mala gana

- Solo piensa en las razones por la cual hacemos esto- dijo del otro lado de la línea- Esa rabia, ese dolor, ellos se metieron en nuestros planes, y ahora les quitaremos lo que más quieren.

- ¿Estás seguro de esto?

- Oh si, como de que me llamo Oliver Matarasso- dijo él del otro lado de la línea y yo sonreí- Por ahora, buen trabajo. Ahora ve a casa y finge, como lo has hecho estas semanas

- De acuerdo.

- Y en una nueva historia... Actuaremos, y destruiremos todo, aprovechando que ya están separados. - sonreí de nuevo

- Espero el momento perfecto.

- Bien, adiós.

- Adiós O.M- mencione su acrónimo y escuche una carcajada antes de colgar.... Todo estaba hecho, el invierno había llegado, y como dijo Jane, no hay vuelta atrás, los primeros seis meses de su última oportunidad terminaron... Y lo que faltaba era un golpe de realidad para estos chicos que seguían creyendo que podían controlarlo todo y que jugar a ser adultos les salía gratis.

Era hora de que despertaran, y tú querido lector, ten cuidado con tus decisiones, porque todo tarde o temprano te lo hacen pagar, y siempre existirán monstruos como yo en la oscuridad, que te van a llevar a una red oscura.

¿Quieres saber quien soy? No te lo diré, el tiempo de estos seis meses termino, y este es un misterio con un pozo mucho más profundo, eso sí, la historia de esas seis amigas en su último año de instituto, de esos amores fugaces de esa promesa que las ahorco, no llegó a su final... Aún.

La pregunta para el siguiente libro es, ¿Qué hay después de un adiós?... Dolor, y yo me encargaría de eso.

Por el momento, a esa última oportunidad, se le acaban las fechas del año, el desastre estaba he cho, la tormenta había llegado, y tendrán que pasar muchas cosas antes de volver a estar a salvo... Era hora de despertar.

Continuará...

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora