Agradecimientos

27 1 0
                                    

Nuestra última oportunidad es una promesa que no solo se hicieron Lola, Violet, Sarah, Isobel, Sophie y Jane aquel 29 de julio... La hicimos todos, tanto ustedes como lectores y yo como autora.

Llegar a esta parte de esta historia significa mucho para mí, hoy 1 de julio de 2022, puedo decir que este libro que empezó a escribirse el 23 de marzo de 2021 fue terminado... Pero, aun queda mucho por contar.

Si hay una razón por la cual este libro es especial, es por las experiencias, situaciones y personas en las cuales me base para poder escribirlo, creo que en la mayoría de las letras no solo demostré mis vulnerabilidades, sino también las de mi circulo cercano, este libro contiene detalles increíbles unidos y entrelazados con la realidad.

Gracias a todas, Valeria Morillo, Emanuella De Luca, Valentina Rodríguez, Valeria Leopardi, Manuela Salinas, Manuela Mahecha, Sofía Garzón, Juana Lozano, Laura Rodríguez, Luisa Gómez, Camila Bellosa, Violeta Hurtado, Valeria Angulo, Alejandra Rodríguez, Sofía Villamizar, Sara Hernández y Mariana Saboya, por permitirme hacer resto, y por inmortalizarlas para siempre en estas páginas.

Tal como a las protagonistas de esta historia, el tiempo se nos acaba, pero ustedes siempre serán mi nueva oportunidad, ustedes me abrieron los ojos y me demostrar con un mundo lleno de color. Gracias por cambiar no solo mi historia, sino también la de Jane, porque quizá este final sería muy diferente si ustedes no hubiesen aparecido.

Gracias por permitirme narrarlas, por permitirme entrar en su vida, para poder hacer personajes maravillosos, que llenaron este libro de magia... Sin ustedes, sin su esencia, Nuestra Última Oportunidad no sería ni la mitad de lo que es hoy en día.

Quiero agradecer en especial a Valeria Morillo y Emanuella De Luca, porque este libro es de ustedes. Ustedes están detrás de la edición, fueron las primeras en leerlo completo, me presionaban cada día para sacar un nuevo capítulo, y aman estos personajes tanto como yo... Gracias por sus ideas y su apoyo incondicional, y sobre todo, gracias por mostrarme la historia detrás de las cenizas.

También, quiero agradecerte a ti lector, por adueñarte de esta promesa tanto como los personajes, por sufrir la apuesta entre Nathaniel y Jane tanto como ellos. Por sentir el dolor de Jane, el sufrimiento en silencio de Violet, la timidez de Lola, las inseguridades de Sophie, el abandono de Isobel y la ansiedad de Sarah.

Gracias lector, por compartir el tiempo, que es tan escaso con ellos, con estas letras, con estas historias.

Gracias a mis personajes, gracias, Jane, por hallarme y dejarme contar tu historia, gracias por volverte parte de mí, y estar presente en mi diario vivir. Gracias Nate por dejarme narrarte, por darme tu voz para convertirla en letras, gracias por demostrarme tus debilidades y volverlas arte. Gracias a cada uno de los personajes, por darme la oportunidad de creerlos y ponerles un pequeño fragmento de mi a ustedes.

Gracias a la historia de Espejos Rotos, porque de manera indirecta, podemos construir la en este libro, y entrelazarla con la verdad de Nate, Luke y Lucca. Así que gracias Ameline y Nick, por dejarme narrarlos una vez más y estar presente en cada parte del camino.

Y por último, me agradezco a mi misma por tener la fuerza para continuar con el libro, incluso cuando todo se había roto, me doy las gracias a mi misma, por encontrar una nueva manera de salvarme unida a las letras, y me doy las gracias por crear una historia tan maravillosa, que se volvió mi lugar seguro.

Sin nada más que decir, espero verlos en la segunda parte de esta última oportunidad, que narrara el invierno, al primavera y el segundo verano antes de la despedida...

¡Nos vemos en Sunny Hill!

Atentamente, una perfecta desconocida.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora