Emanuelle Agreste

4 1 0
                                    

No soy buena concentrándome en clase cuando estoy ansiosa, y hoy es uno de esos días. Ayer fue la feria universitaria y me la había pasado mirando cada uno de los stands, pero por más que trataba, ninguna me convencía, en este punto no sé qué voy a hacer con mi vida y solo tengo 8 meses para tomar la decisión más importante...

Son las 2:08 pm, del jueves 8 de octubre, y lo único que me animaba el día de hoy era que en la tarde saldría con Lucca. Esta noche, Future Now, la banda de él, Mía, Claire y Jules tocaría en un café-bar de Denver, era una oportunidad increíble, y él me había invitado, además de a su hermano y a Valery. La invitación también había sido para Luke y Isobel pero no están en su mejor momento así que rechazaron la oferta.

Como era jueves tuve que decirles a mis padres que al día siguiente tenía un examen importante y que estudiaría con Valery, y dormiría con ella, por suerte ellos aceptaron, así que, es oficial ¡iría a ver a Lucca cantar! la simple idea me emocionaba, además según lo que me dijo sería un homenaje a Queen, una de mis bandas favoritas, lo que aumentaba la emoción el triple.

En cuanto llegamos a la casa de Valery no perdimos el tiempo y empezamos a arreglarnos, yo había empacado la ropa que me colocaría, constaba de un pantalón rojo de bota ancha, unos botines negros con taches plateados, una camiseta estampada con el logo de Queen y una chaqueta de cuero negra, mi cabello lo amarré en una cola de caballo y mi maquillaje era un delineado y un labial rojo.

Por su parte, Valery llevaba una falda de cuero negra que se le ceñía al cuerpo, una camiseta gris oscura y una chaqueta de cuero del mismo color de la falda, llevaba unas botas que le daban un dedo debajo de la rodilla, su cabello estaba suelto y liso, y su maquillaje era sutil, excepto por el labial Vinotinto.

Eran un poco más allá de las 4pm cuando Lucca me llamó avisando que ya estaba afuera, así que Valery y yo salimos de la casa y encontramos a los dos guapos hermanos Cassano en el auto de Lucca:

- Hola- dijo Valery subiéndose a los asientos de atrás junto a su novio, ah sí, porque ya son novios.

- Hola- la saludo Lucca, alcance a ver como Andrew le daba un beso rápido y le sonreía haciendo que ella se ruborizara, mientras yo me subía al asiento de copiloto

- Hola Cassano- dije fijando mi atención en Lucca

- Hola Agreste- dijo él sonriendo y me dio un beso rápido en la boca que hizo que se me acelerara el corazón

- ¿Y a este Cassano no lo vas a saludar? - dijo Andrew metiéndose en nuestro beso

- ¡Andrew! - dijo Valery pegándole levemente en el hombro por dañar el momento, Lucca y yo nos reímos

- Hola Andrew- él sonrió victorioso

- Hola querida cuñada- yo reí mientras Lucca negaba con la cabeza.

La carretera a Denver estaba desocupada, sin embargo, el GPS nos avisaba que llegaríamos en 1 hora y 30 minutos al bar donde sería el evento, así que todos empezamos a hablar mientras la música salía de la radio:

- ¿Estas nervioso? - le pregunto Valery a Lucca

- Un poco... Pero tenerlos a ustedes me relaja

- Va a salir estupendo- dije sonriendo

- Eso espero- Lucca sonrió y compartió una mirada con su hermano por el espejo retrovisor que no entendí... Creo que es una de esas que solo entre hermanos se entiende.

Efectivamente eran las 5:47 cuando llegamos al bar "Rock and Music", el bar estaba super lleno y Lucca me había dicho que era importante esta noche, al parecer en este tipo de eventos iban muchos productores musicales y este bar era uno de los mejores de la ciudad.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora