¿Iría con él? No, no lo haría, no quería leer su estúpida carta, y se la había dejado muy claro a Anna. ¡Joder! ¿Cómo se atrevió a ayudarlo? no me importa lo mal que él esté o lo mal que se sienta... ¿Qué hay de mí? todos me volvieron mierda. Perdí a mis amigas. Lo perdí a él. Perdí a Christopher. Estaba sola, sola como nunca lo había estado... Sola.
Cuando Anna se fue después de que tiré la carta a la basura perdí la poca cordura que me quedaba. Subí corriendo a mi habitación y saque del botiquín, el tarro de xanax que había comprado hace unos días y que había estado tomando para calmar la ansiedad.
Fue difícil conseguirlo, tuve que falsificar la firma de mi doctora. Pero los de la farmacia me creyeron y me dieron el tarro.
Las manos me temblaban, el aire se me atascaba en la garganta y el mundo daba vueltas, no conseguía regularme... Estaba en medio de otro ataque. Lo sé distinguir a la perfección y sé cómo calmarlos, pues Jane sufre de ansiedad, y todas sabíamos ayudarla.
Baje con el tarro a la cocina para tomar agua y coloqué música a todo volumen. Pero no conseguía calmarme así que me senté en el sofá y saque 3 pastillas... Cuando estaba a punto de tomarlas, el timbre sonó... Seguro era Anna, siempre dejaba las llaves:
- Anna, ¿eres tú? Olvidaste tus llaves ¿no es así? - me acerqué a la puerta para abrir- Joder te he dicho mil veces que debes...- al abrirla me di cuenta de que no era Anna... Era Jack.
- Hola- dijo
- ¿Qué haces aquí? - pregunté atónita
- Yo... Necesitaba hablar contigo
- Creo que fui muy clara con Anna al decirle que no me interesa
- Si, lo sé... Pero ¿puedo pasar? - no respondí, estaba en shock por su actitud, a él no le importo e igual entro. Sin más remedio cerré la puerta con fuerza.
- ¿Quién carajo te crees para entrar de esa forma a mi casa? - le grité
- Escúchame, sé que no quieres saber nada de mí, pero al menos lee la carta, te lo ruego Sarah.
- ¡NO! ¿por qué lo haría? ¿por qué sería gentil contigo? ¿Tú fuiste conmigo? No. Me dejaste, sin decir nada, me apostaste, y me...- mi voz se quebró no podía controlar las lágrimas
- Sarah, te juro que no pensé que acabaría así.
- Entonces ¿Cómo?, ¿Qué es lo que pensabas? ¿por qué jamás dijiste lo que sentías?
- Tenía miedo. Se que es estúpido, pero esa es la razón, tenía miedo al rechazo, tenía miedo a joder nuestra amistad
- ¡Al final la terminaste jodiendo! porque actuaste de una manera inmadura... Si tú, ¡Si tú me lo hubiese dicho, yo te hubiera dicho que si!
- ¿Qué?
- ¡Joder!, si quería a Christopher, es guapo, es amable... O al menos eso pensaba. Era el típico personaje que conquista a cualquiera con su sonrisa, pero tú... Eras incondicional, eras esa persona que estaba siempre ahí, que incluso cuando mis amigas me dejaban, eras mi refugio... Empecé a sentirme confundida contigo en el cumpleaños de Jane en 2019, unos meses antes de mi fiesta. No te dije nada, creo que, por las mismas razones, además no estaba segura de que si era 100% real lo que sentía o era simplemente ese cariño disfrazado de otra cosa. Y entonces todo se cayó, porque te fuiste, sin siquiera decir algo, me enteré por más personas que te habías ido.
- Siento tanto no haber hecho algo, Sarah... No tienes idea de lo mucho que lo siento.
- ¿De qué te sirve sentirlo? eso no arregla el pasado- traté de calmarme
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...