Últimamente mi vida ha sido una locura, estar embarazada a los 17 años, siendo madre soltera con 28 semanas de embarazo y sin el apoyo de tus padres es jodido. Por suerte, Mary y su madre han sido unos ángeles para mí. Me han dejado vivir en su casa, así que desde aquel 12 de septiembre mi hogar, es la casa de mi amiga.
Conseguí un trabajo en una de las tiendas de ropa Grecco en el centro comercial de Sunny Hill, a unas cuantas cuadras de la casa de Mary, mi turno es de lunes a viernes de 4 a 9 pm. me pagan 20 dólares la hora, así que diariamente ganó 100 dólares.
Por otro lado, tuve otra ecografía hace una semana, en la semana 27, la doctora me dijo, que mi bebé estaba próximo a pesar un kilo, y mide 36 centímetros. Me dijo que a partir de esta semana, estaba entrando al tercer trimestre del embarazo, lo que indica que tanto la bebé como yo nos estamos preparándonos para dar a luz. Por ende, todos mis estados de ánimo, y mi ritmo cardiaco lo está recibiendo la bebé y la afectan directamente.
Desde el sábado pasado empecé el curso de preparación de parto, y no voy a mentir me duele un poco ir sola pero Christopher y yo no hemos cruzado ni una palabra desde aquel desastre en la cena de su cumpleaños.
A pesar de que Christopher y yo no hablamos, cada semana el deposita 500 dólares en mi cuenta, lo que me ha ayudado demasiado, pues actualmente lo único que mis padres me pagan es la escuela, y eso que en marzo eso va a cambiar, pues cumpliré los 18 años.
Con esos 1000 dólares que logró tener a la semana (de lo que Chris me manda y lo que yo gano en el trabajo) compro mi comida, mis vitaminas, pago el seguro médico, mi ropa que lentamente me va a quedando pequeña y empecé a comprar las cosas para la bebé. Además de que debo mirar donde voy a vivir antes de que ella llegue, porque no voy a incomodar a Mary y su madre, ya han hecho mucho por mí.
Las semanas están pasando rápidamente y la fecha estimada de mi parte será entre el 5 y el 15 de enero, y mi plan no está fijo aun. Se que debo hablar con Chris antes de tomar decisiones pero la verdad es que el tema me atormenta, no sé qué haré con la escuela, y claramente no voy a poder trabajar, no sé quién va a cuidar a la bebé, ni cómo voy a conseguir dinero, pero algo me voy a inventar.
La bebé aún no tiene nombre, no quiero tomar la decisión sola pero estoy haciéndome a la idea que así me va a tocar.
En la escuela, a finales de septiembre Lindsay habló conmigo y ahora tengo que asistir al psicólogo cada viernes en la mañana, y la verdad al inicio me negaba pero ha sido de ayuda, las hormonas me afectan bastante y he estado muy sensible. Además Marcus me dijo que se encargaría de que la escuela me mandara todos los temas que viéramos cuando yo dé a luz y me pudiera graduar en el tiempo que es, pero la verdad no sé ni siquiera si el otro año voy a seguir estudiando, pues entro a mi último año, mis padres no me van a pagar la escuela y ya no me admiten en ninguna escuela pública. Todo es un desastre, pero no importa... Lo solucionaré.
Regresando a la noche de Halloween, acabamos de tomarnos una foto "en grupo" para las redes de J.J Fear, uno de los dueños del bar. Todos sonreímos para la foto como si fuéramos amigos de toda la vida y todo fuera perfecto en nuestras vidas, porque claro, para el resto del mundo somos los hijos de papi y mami que tienen muchísima plata y que su vida es fácil por el simple hecho de tener buena economía... Pero que equivocados estaban.
Todos en esa sala cargamos una cantidad de mierda que equivalía al dinero de nuestros padres, pero claro para la gente solo somos todo lo que ellos quieren ser y no pueden.
Eso me recuerda, de la reacción de la prensa cuando se filtraron las primeras fotos de mi embarazo, "La hija de la reconocida modelo Johana Lakes, está embarazada con tan solo 17 años, ¡Entérate de los detalles!" y miles de titulares como esos, esa semana tuve que desaparecer de redes por un tiempo, luego (no sé cómo) se filtró la información de cuantas semanas tenía, la especulación del sexo del bebe y quien era el padre, y dure siendo tendencia con Christopher durante días.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...