Como ya saben, nada iba bien entre Luke y yo. Los últimos meses, todo habían sido peleas porque él me ocultaba información... Secretos que tenían que ver con la desaparición de Nathan Thompsett, pero cada vez que le preguntaba, todo se iba a la mierda, y unas horas más tarde, terminábamos follando y todo volvía a repetirse.
No era nada sano, y ya estaba harta de la situación, pero la gota que derramó el vaso fue esa noche... Aquel 7 de diciembre de 2020.
Todos estaban alrededor de sus velas, el último en salir de la casa fue él, estaba viendo su celular con el ceño fruncido mientras maldecía por lo bajo:
- ¿Qué sucede? - pregunté mientras me acercaba a él, pero él se apartó
- ¿Ya vas a controlarme de nuevo? - él puso los ojos en blanco
- ¿Perdona? Me preocupo por ti. Eso es todo- él se quedó callado, mientras la música empezaba a sonar de fondo, ¿Qué ganas? de Morat llenaba el momento.
- Nadie te pide que lo hagas. -dijo Luke con indiferencia, mis ojos empezaron a llenarse de agua
- Luke, no tienes que ser siempre un hijo de puta
- Y tú Isobel no tienes que ser siempre una entrometida
- ¡¿Pero qué carajo te pasa?!
- No estoy de humor
- Últimamente nunca estás de humor
- No dices eso cuando estás gimiendo mi nombre debajo de mi- mi mano voló a su mejilla dándole una bofetada, pálpito de la fuerza, pero me valía una mierda, no le dije nada, hasta que sus ojos se encontraron con los míos, dándose cuenta de lo que había hecho- Iz...
- Terminamos. - dije tan rápido que no me di cuenta de lo que estaba haciendo
- Isobel.
- ¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ! - le grité y las miradas no tardaron en centrarse en nosotros, la canción había terminado, por suerte el lugar estaba lo suficientemente lleno para que nadie se enterara de lo que había pasado.
- Isobel...
- Solo quería saber la verdad- dije con la voz quebrada- La razón por la que la policía te busca, o porque esos malditos criminales te están buscando.
- Hablemos afuera. - dijo viendo a los lados
- No voy contigo a ninguna lado
- Por favor- fue todo lo que él dijo, él tomó mi mano y empezó a caminar a la puerta principal mientras yo trataba de zafarme
- Me haces daño. - le dije cuando me soltó y cerró la puerta principal de la casa tras de sí, detrás mío estaba el bosque, lleno de oscuridad, una horrible sensación cruzó mi espina vertebral.
- Estamos involucrados con el secuestro de Nathan- afirmó Luke, y mis lágrimas empezaron a caer. - Nosotros...- su voz se quebró- Nosotros lo llevamos a eso.
- ¿De qué hablas? - yo ya sabía una parte de la verdad, la parte que me había contado mi hermano unos días atrás...
- Esa gente es peligrosa Isobel, si no te he dicho nada es porque entre menos sepas es mejor para tu seguridad... Pero, estábamos investigando.
- ¿A mi padre? - él me miró
- Si. - mis manos temblaban, mi respiración se aceleró- Nate quería saber dónde estaba, que había sido de él después de...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
TeenfikceEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...