No podía dormir, el sol golpeaba con fuerza por la ventana de mi cuarto y a pesar de que estuviera sumamente cansada después de la fiesta de anoche simplemente no podía seguir durmiendo. Por eso, decidí salir al balcón de mi habitación mientras tomaba un café que me ayudaría a tener energía para aquel día.
Siempre había sido fanática del otoño, de ver como las hojas caían y los colores tierra se apoderaban del paisaje, me parecía simplemente maravilloso y amaba observarlo. Sin embargo, el viento frío que congelaba mi nariz y mis dedos me susurraba que pronto llegaría el invierno, y algo me decía que no traería nada bueno.
La noche anterior había sido una locura, iniciando por esos tragos con nombres raros que nos habían puesto a todos totalmente ebrios en menos de 30 minutos. Sin embargo, cuando solo creía que todo se iba a basar en adolescentes ebrios las cosas se fueron de nuestras manos.
Todo sucedió cuando Claire York le regó su trago encima a Jane y terminaron peleándose, Nate y Dominik se metieron y se dieron golpes en la mitad del bar. En ese momento, por suerte Arya, Blake, Hannah, Zoe, Leah y yo estábamos cerca a la entrada y en cuanto nos percatamos de lo que sucedía le avisamos a el guardia de seguridad del bar quien interrumpió de inmediato.
Tras eso, Jane y Nate llegaron a nuestro lado y entramos todas al baño a tratar de secar el vestido de Jane, pero Nate estaba tan molesto que ambos decidieron irse para la casa Morgan a eso de la 1 am.
Por nuestra parte, la noche se nos pasó mientras bailábamos en la pista y dejamos el bar a las 3 am. A pesar de que estuvimos acompañadas de varios chicos que conocimos, mis intereses estaban en el chico que había acompañado a Eva y que la había invitado a su casa.
No voy a mentir, me causó un poco de celos leer el mensaje de Eva anunciando que se dirigía a la casa de J.J Fear. Pero no era la única del grupo así, a pesar de que todas estábamos feliz por Eva, la mitad de nuestro grupo le traía ganas al menor de los Fear, y es que joder, el tipo es sumamente guapo.
Los minutos fueron pasando y el olor a comida casera inundó la casa, haciendo que mis amigas se despertaran y bajaran conmigo al comedor, claro que todas tenían un aspecto que gritaba "¡Tenemos resaca así que no nos hables!":
- Mierda, ¿Qué hora es? -preguntó Hannah sentándose en la mesa, restregándose los ojos
- 11:45am- respondió Grace bostezando
- ¿Eva aún no llega? - preguntó Blake pero el sonido de la puerta la interrumpió
- Creo que acaba de llegar- dijo Julieta y efectivamente Eva apareció en el pasillo
- ¿Hola? - dijo Eva
- Hola- respondimos todas al unísono mientras ella se acercaba y se sentaba en su puesto, el silencio incómodo inundó el lugar, se le veía a Eva bastante rara.
- ¿Y? - dijo Valentina
- ¿Y? - los ojos verdes de Eva se posaron sobre Valentina quien le hacía señas para que hablara
- ¡¿Qué ocurrió?!- le preguntó Valentina y Eva suspiro
- Nos acostamos- apenas dijo eso todas quedamos en shock, yo me atore con el agua que estaba bebiendo
- ¿Qué qué? - le pregunté al recuperar el aire
- Me acosté con J.J Fear- dijo de nuevo pero más para sí misma, todas nos miramos entre confundidas, asombradas y un poco celosas
- No pareces muy contenta- dijo Blake
- Cometí un error- dijo Eva
- No entiendo, ¿no era eso lo que querías? Que J.J se fijara en ti- dijo Victoria
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...