Llamé a mi hermana a las 8 de la mañana, sabía que estaba con todas sus amigas, pero no podía esperar a que Isobel se levantara a las 11 de la mañana como acostumbra a hacerlo.
Efectivamente, como lo suponía, Isobel tenía ganas de matarme al decirle que el día con sus amigas se cancelaba, sabía que sería su reacción, y mi plan favorito no era pasar todo el día con mi hermana de mal humor, pero esta vez era necesario, necesitaba su ayuda.
Llegué a Sunny Hill y hacía un día espectacular, el verano en este lugar siempre me pareció perfecto, por algo viene el nombre del pueblo...
Me encargué de llamar a mi chofer en Sunny Hill, su nombre es Jonatan, para que me recogiera de Denver y me llevara a mi casa, luego le daría el día libre. En cuento el auto se estaciono frente a mi casa, vi a mi hermana y sus amigas charlando.
Al bajarme del auto no pude evitar mirar a cada una de esas chicas y pensar en lo bien que se completaban, tan bien que parecían todas hechas a la medida perfecta de las otras ... Mis ojos empezaron a recorrerlas, sin embargo, gracias a mis gafas de sol ellas no se dieron cuenta.
Violet, ella era la pacífica del grupo, es agradable, de hecho, es la más "rara" del grupo y eso la hace más amena. Tenía puesto un kimono color magenta, una camisa blanca, un short de jean claro y unos botines negros, pelo suelto con ondas en las puntas de su pelo negro y sin maquillaje.
Lola, ella era la responsable, es bastante divertida, pero debo admitir que es demasiado centrada para mí. Llevaba puesta una camisa sin tirantes negra y una falda corta de tela roja y con flores holgada, unos Converse blancos, con sus típicas gafas redondas y grandes (bastante lindas, por cierto) el pelo suelto liso al natural su cabello castaño claro y sin maquillaje.
Sophie, era la líder del grupo, además, esta chica siempre les sacaba una sonrisa a todas, de hecho, a mí también, no le faltaba personalidad en absoluto, y siempre me pareció divertido que ella fuera una de las más energéticas ahí, cuando de hecho era la más baja y la que uno piensa, que menos se nota, la verdad era todo lo contrario. Llevaba puesta una camiseta roja de leñador, una camisa blanca, un short de jean negro, y unos Adidas blancos con rojo, el cabello suelto alisado mostrando su cabello naranja a la perfección, tenía delineados los ojos y un labial rosado claro.
Sarah, sin duda alguna ella era la más divertida, siempre tenía un comentario para hacerlas reír, o alguna actividad para realizar, de hecho, era "la deportista" del grupo, me caía bastante bien, su energía y su disposición para todo eran cualidades admirables. Tenía puesto un pantalón negro de sudadera de Adidas, con una camiseta manga larga blanca y unos tenis Nike negros, su pelo rubio estaba recogido en una cola de caballo alta y tampoco tenía maquillaje.
Mi hermana, la rebelde. Iz se caracteriza por llenar cada lugar al que va de una energía increíble. Llevaba puesta una falda de cuero blanca, una camisa de tirantes roja y unos botines rojos, tenía dos trenzas amarrando su pelo negro (como el mío) y un labial rojo oscuro con un poco de sombra en sus ojos grises.
Y, por último, Jane, con la que más tiempo pasaba (a excepción de mi hermana), y definitivamente la que mejor me caía, es sarcástica, y dispuesta a pelear si algo no le parece justo. Llevaba una chaqueta de cuero negra, con un crop top blanco, un jean negro, y unos tenis fila blancos. No entiendo con el calor que está haciendo como puede estar en jean y chaqueta, pero ella siempre había sido así. Tenía el pelo cogido en un moño alto y enrollado con una pañoleta roja que hacía juego con su labial rojo que llamaba la atención a sus perfectos labios gruesos. Esa chica sí que me pone los pelos de punta cada vez que trataba de llevarme la contraria, como lo acaba de hacer, tras su comentario de que sigo siendo el mismo idiota, sin duda tiene razón, pero ella... Bueno ella es bastante guapa y se veía no se ¿diferente?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...