Isobel Morgan

18 3 0
                                    

Estaba claro... Mi hermano era un idiota, me lo había demostrado la noche anterior al devolverle el collar a Jane con una estúpida nota, y sobre todo por su pésimo comportamiento hoy.

Estaba sentada en esa mesa, queriendo irme y obligada por mi hermano mayor como si yo tuviese 3 años. Claire se había levantado para poner música y cuando vi que Jane acaba de almorzar decidí hablar:

- ¿Ya nos podemos ir?

- Si- respondió él tajante y de inmediato tanto Jane como yo nos pusimos de pie y desaparecimos por las escaleras de mi casa

- Es un insoportable- dije furiosa

- Y que lo digas...

Jane y yo vimos películas, reímos y gritamos durante un rato, hasta que ya eran casi las 7pm yo me moría del hambre, salimos de mi habitación, pero los planes de Jane no eran bajar:

- ¿A dónde vas? - pregunté cuando tomaba otra dirección que no eran las escaleras

- Al balcón- dijo mostrando su mano y tenía una cajetilla de cigarros, lo cual ella solo frecuentaba a hacer cuando estaba estresada o de mal humor.

- De acuerdo-respondí porque sabía que si la frenaba sería peor.

En cuanto llegue al primer piso, vi a Luke sentado en una de las sillas que estaban frente al mesón de la cocina viendo su celular, en cuanto me acerque, se sobresaltó, para luego mirarme de pies a cabeza, lo que me hizo poner nerviosa pues estaba bastante desarreglada ... Llevaba una camisa oversize que servía de vestido y que tenía una pegatina de propaganda de Coca-Cola, unos shorts que apenas se veían pues la camisa los tapaba y mi pelo estaba amarrado en una coleta desordenada.

Mantuvimos una conversación y en todo momento trate de actuar normal, con mi corazón latiendo a diez mil por hora y las manos me temblaban, solo veía sus ojos cafés que me volvían loca y me hacían perder la respiración y aun así contradiciendo las reacciones de mi cuerpo al verlo, le estaba diciendo que era mejor seguir siendo "hermanos".

Sin embargo, por más que quisiéramos negarlo, esto ya se había salido de nuestras manos, lo que yo sentía por él era más que atracción, lo comprobé cuando su beso se prolongó y suavemente con sus labios entreabrió mi boca para darle paso a sus caricias. Con su mano en mi pelo, sus labios en los míos, y su brazo rodeando mi cintura, estaba claro que estaba perdiendo la cordura...

Pero como siempre, Nathaniel llegó en el momento adecuado para romper mi burbuja de ensueño y regresar a la realidad como si me tiraran un balde de agua fría encima.

Mi hermano nos estaba gritando por un simple beso, ¿qué le ocurría?, besar a alguien que quieres no era un delito... Pero jugar con ellos sí, pero claro él puede cometer errores, pero si yo algo diferente a lo que él quiere me juzga como si hubiese matado a alguien.

Eso me recordó a nuestra discusión la noche anterior, lo se me había pasado por compararlo con Clark, pero había pasado todos los límites de mi paciencia, y seguro hoy lo hubiese hecho de nuevo si no fuera porque Jane llegó para salvarme... Claro que dijo más de la cuenta.

Claire había llamado a mi hermano como su "novio" lo que nos dejó atónitos a todos, solo quería decirle a Claire "si supieras linda que el muy imbécil no quiere nada serio" pero me reserve el comentario.

Jane estaba a punto de hablar sobre el collar, pero ella misma se frenó y yo pude rescatarla explicando a Claire que nuestro enfado era por el beso entre Luke y yo.

Como siempre mi hermano se fue de la conversación antes de expresar lo que sentía, seguido de él. Jane también se fue, y vi en sus ojos cansancio... Cansancio de pelear con Nathaniel por una maldita explicación, pero no había nada y ambas sabíamos qué hacía sería, él no iba a cambiar, en parte por miedo.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora