A pesar de que no fue fácil que Isobel volviera a confiar en mí, lo hizo, y el pasado 22 de octubre, cuando estábamos cumpliendo 3 meses de noviazgo hable con ella y le dije que la amaba más de lo que cualquiera se imaginaría, ella decidió perdóname y hoy viernes 30 de octubre de 2020, estamos mejor que antes.
Era alrededor de las 5pm, apenas salí de la universidad fui a la casa Morgan, donde me encontré a mi mejor amigo con la compañía de su hermana y su ¿novia? ¿amiga? ¿amante? En fin, de Jane. Empiezo a creer que ni ellos dos saben lo que son, aunque se nota a leguas que se aman con locura ninguno de los dos lo acepta y todo porque su orgullo es tan elevado que no quieren perder esa estúpida apuesta, sin embargo, conozco bien a mi mejor amigo y sé que está sumamente enamorado de Jane Silverman.
El día de hoy los cuatro estamos en la casa Morgan porque estamos planificando nada más y nada menos que la fiesta de Halloween que se llevaría a cabo mañana en un bar de Aspen. Estábamos tan concentrados en eso que no escuchamos cuando Daphne llegó a la casa:
- Hola, chicos- dijo saludando energéticamente. Mi suegra estaba vestida con un saco naranja y unos pantalones de cuero, su cabello castaño estaba sujeto en una cola de caballo y su maquillaje era al natural. Se veía más joven de lo que en verdad era.
- Hola- dijimos todos menos Nate
- Chicos- dijo mirándonos en particular a mí y a Jane- Les voy a pedir el favor de que me dejen a solas con mis hijos, tengo algo muy importante que decirles- Jane y yo compartimos miradas confusas pero asentimos, cuando nos estábamos levantando del sofá Nate habló.
- Ellos no se van a ninguna lado, son nuestros invitados y si tienes algo que decirnos lo dices frente a ellos, igual se van a terminar enterando
- Estoy de acuerdo con Nate- dijo Iz- Siéntense chicos- ambos le hicimos caso.
- Bueno- Daphne puso los ojos en blanco gesto que me recordó mucho a Nate pues suele hacer lo mismo seguido. - Tengo una sorpresa por darles- ella se quedó callada esperando que alguien dijera algo pero nadie lo hizo así que prosiguió- Tengo alguien a quien presentarles. - y así de la nada entro un tipo de alrededor 1.95cm de altura, cabello negro y ojos cafés a la habitación.
- Él es Erick Dickens, mi prometido- la tensión del lugar se podía cortar con un cuchillo, nadie decía nada, ni siquiera Erick quien estaba viéndonos con un semblante frío que hizo que me dieran escalofríos. Mire de reojo a Nate quien estaba empezando a apretar los puños, y la mandíbula supe que era el momento de irnos.
- Bueno, mucho gusto señor, creo que es mejor que...- Jane me interrumpió
- Si yo también creo que... Debemos irnos- ella se levantó rápidamente y se acercó a Nate- Te llamo luego- él asintió sin mirarla así que ella le movió dulcemente el rostro dejándolos frente a frente- No hagas una locura
- No prometo nada- dijo él casi susurrando
- Te quiero- le dio un beso, en ese momento me gire hacia Iz
- Te amo, ¿lo sabes? - veía sus ojos llenos de agua, ella asintió- Isobel, no estás sola, llámame cuando todo termine
- Bueno.
- Adiós hermosa- Jane se paró a mi lado y me lanzó una mirada de "vámonos ahora"
- Hasta luego Señora Jones- dijo Jane
- Adiós, chicos
- Permiso- dije y ambos salimos casi corriendo de aquella habitación hacia la puerta. Cuando estuvimos fuera de la mansión Morgan soltamos el aire que estábamos reteniendo y nos miramos
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Fiksi RemajaEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...