4 semanas después.
1 de Septiembre de 2020
(...)
Ya habían pasado semanas desde el festival y la fiesta de Valery.
El verano se estaba empezando a quedar atrás y el sol del pueblo ahora estaba acompañado de un viento frío, que anunciaba la pronta llegada del otoño. Pero eso no era lo importante, en este mes habían pasado muchas cosas con relación a mi grupo de amigos. Los pongo en contexto.
Luke e Isobel empezaron a salir y tuvimos una pequeña charla sobre eso, pero al final tuve que aceptar. No puedo negar que se ven bien juntos, aunque aun tengo mis dudas de que eso funcione.
Claire y yo oficialmente no somos nada, ni novios, ni amigos, nada. Considero, que las cosas están mejores así, ella deja de confundirse conmigo y yo aclaro toda la mierda que en este momento es mi vida.
Robert y Violet también están saliendo, eran inexplicablemente funcionales juntos. Se complementaban a la perfección, se entendían de una forma extraña.
Emil y Lola también empezaron a salir, sin embargo, aún no son nada oficial, y créanme, cuando les digo, que se ven jodidamente tiernos juntos, llegaba a envidiarlos demasiado, su relación era sana y admirable.
Emma y Lucca también estaban empezando a salir, pero su historia es más complicada teniendo en cuenta que debían hacerlo a escondidas, así que sus escapadas románticas por lo general se llevaban a cabo en Aspen.
Andrew y Valery estaban en el mismo plan que los otros. Conociéndose y coqueteando. Ambos funcionaban juntos de una forma extraña, ahí en esa relación entendí que para que funcionara ambos tenían que ceder.
Sophie y David estaban igual, son muy empalagosos juntos, no faltaban los besos frente a todos, las cogidas de cintura y una que otra mirada que los delataba. De solo verlos me daba un puto coma diabético. Pero estaba feliz por ambos.
Chris y Danielle volvieron a estar juntos en una relación abierta y de hecho están pensando en cómo les dirían a sus familias lo del embarazo pues ya tenían 20 semanas, y digamos que ya era difícil esconder ese pequeño detalle.
Jack, Sarah y Chris no hablaban entre ellos de hecho, Sarah aún estaba discutiendo con sus amigas, ya no se le veía por el pueblo, iba de su casa al colegio y del colegio a su casa. Sus padres debían volver de Boston el 24 de agosto, pero el viaje se extendió hasta el 12 de septiembre. Por lo que aún quedaban unos cuantos días más y me imagino que no le agradó nada la noticia, según Violet, pues necesitaba a sus padres después de todo. La entiendo, todo su mundo se venía abajo.
Jane y yo no habíamos hablado desde que la deje en su casa después del festival, yo había tratado de llamarla, pero no respondía mis mensajes así que después de mucho tratar me canse y la deje en paz como ella quería.
Se por mis amigos que Dominick y ella tampoco mantenían una relación se habían alejado al 100%, así como Claire y yo, lo cual me alegro y me calmo un poco.
En fin, las cosas estaban bastante complicadas. Dejamos de estar disparejos para estar enfrentados. No sé qué es peor, sinceramente.
Hoy 1 de septiembre de 2020, tenía el presentimiento de que pasarían muchas cosas, y así lo era, millones de acontecimientos a nivel mundial pasaban hoy.
Me preguntaba ¿qué estarían viviendo las 7.9 billones de personas en el mundo?
Probablemente en Nueva Delhi alguien se puede estar casando. En Venecia, alguien podía estar muriendo. En Buenos Aires alguien estaría naciendo. En New York, alguien se estaría declarando. En Sídney alguien podría estarse graduando. Mientras en Sunny Hill nos prepararemos para la dichosa feria del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Novela JuvenilEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...