PREÁMBULO I

102 10 2
                                    

(...)

Yo te pedí que te quedaras, pero quizá no fue suficiente. El tiempo se nos acababa. Éramos unos chicos aprendiendo a ser adultos, pero no estábamos listos.

Todos los errores que cometimos nos llevaron a este momento... El momento dónde nos miramos a los ojos con lágrimas en ellos y las palabras atascadas en nuestras gargantas incapaces de pronunciarlas...

Esas palabras que dijimos durante todo este año, y que nos definieron, y hoy daban miedo decirlas, porque eran reales.

Era nuestra última oportunidad, y nos supimos aprovecharla, o tal vez sí, pero estábamos destinados a ser efímeros como las estaciones del año.

Me desagarre la voz, para gritar con mis fuerzas que te amaba, pero amar nunca fue suficiente... Quieres algo que no puedo darte, porque no sé cómo hacerlo.

No me malinterpretes, no me arrepiento de nada, pero quizá si no hubiésemos ido tan rápido y hubiésemos escuchado a los demás, estaríamos juntos hoy y no separados por miles de kilómetros.

Estamos aferrados a un "continuará" pero nadie nos asegura que así sea...

Porque quizá esto es todo lo que debimos ser;

Unas cuantas letras, en un pedazo de papel,

Dos personas con recuerdos compartidos,

Dos estrellas en el mismo firmamento,

Dos enamorados destinados a alejarse,

Una promesa vana, de que todo sería eterno,

Un juego que siempre terminaríamos perdiendo.

Pero no logramos serlo, porque el tiempo no alcanzaba, era solo un año, y todo terminaría, ambos nos iríamos, y las palabras dejarían de rimar para ambos.

Es tarde, pero no quiere decir que no te ame. Por favor no lo olvides.

Simplemente, nuestra última oportunidad termino.

Y la verdad, no estoy segura si quiero una nueva.

Con amor,

Jane Silverman.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora