Lola Rojas

12 1 0
                                    

Jamás había estado más nerviosa en toda mi vida, y es que hoy es sábado 24 de octubre, y celebraremos el cumpleaños de Emil en el sitio de karts en Aspen del que habíamos hablado hace unos días atrás.

Ahora, se preguntarán ¿Por qué estás tan nerviosa Lola? bueno, ya saben que soy una persona muy observadora, pero otra cosa sobre mí que no saben (o eso creo) es que soy demasiado intuitiva... Y bueno, el jueves, que había sido el día de cumpleaños de Emil, habíamos salido a cenar y digamos que las caricias de parte de ambos estaban subiendo de nivel... No sé si me entienden, además esta noche me quedaría en su casa, así que bueno tenía razones para estar nerviosa.

Por otro lado, necesito que todo salga perfecto hoy, él siempre ha sido especial conmigo haciéndome sentir como la única en su mundo y hoy quiero devolverle todo eso.

Los invitados eran nuestros amigos más cercanos, eso incluye mi grupo de amigas y el de él, así que este día el grupo de Valentina asistiría a la fiesta, junto a tres muchachos que hasta hace una semana no conocía, se trata de los hermanos Fear, uno de ellos es una sensación en internet, y Logan, el mejor amigo de uno de ellos.

Así que bueno, estábamos organizando todo. En ese momento, estaba en el baño del lugar, que de hecho es solo uno, las paredes están pintadas de rojo, hay un gran espejo frente al lavamanos y atrás está el váter. Estaba recostada con las manos sobre el lavamanos viéndome al espejo, y echándole un último vistazo a mi atuendo. Mi cabello castaño claro estaba recogido en un moño desordenado, llevaba un crop top negro de seda que me prestó Jane, un pantalón ancho y roto en las rodillas de color negro y un abrigo de punto color caramelo, con unos botines del mismo color.

Mi maquillaje hoy estaba más atrevido de lo normal, Jane y Isobel me habían maquillado, colocándome sombras de color tierra y un poco de iluminador lo que resaltaba mis ojos castaños casi mieles, me había puesto lentes de contacto para no llevar los lentes hoy, además de mucho rímel que alargaba mis pestañas más de lo que ya eran naturalmente, por el maquillaje no se veían mis pecas, pero mis labios estaban pintados de un rojo cereza que estaba precioso. No voy a mentir, me veía muy bien y la verdad me alegra bastante.

Al salir del baño miré la hora en mi celular, eran casi las 2pm, debía ir por Emil, a su casa para traerlo al lugar, porque era sorpresa:

- ¡Lola! - gritó Sophie en la mesa de los regalos mientras Violet y Sarah trataban de colocar el letrero de "feliz cumpleaños". Me acerqué a ellas- Pensé que ya habías ido por Emil.

- Estaba en el baño, ya voy a hacer eso... ¿Y el resto? – pregunté

- Bueno Jane está hablando con el encargado del lugar. Isobel y Sammy se encargan de las bebidas y Emma y Valery están pendientes de la música y el entretenimiento- dijo Violet

- Y los invitados llegan en 30 minutos- dijo Sarah

- ¡Perfecto! - dije emocionada- Gracias chicas por ayudarme con todo esto.

- No es nada Lola, ya verás que saldrá estupendo- dijo Soph con una sonrisa

- Y además esto es importante para ti, por lo que lo es para nosotras- dijo Sarah

- Ahora nena, debes irte a por tu príncipe o llegarás tarde- dijo Violet lanzándome las llaves de su carro, como no tengo auto, Vilu me dijo que ella me prestaba el suyo, confiaba en que no le pasaría nada- Corre.

- Gracias. - le respondí con una sonrisa.

Siendo así me subí al escarabajo lila de Violet y me encamine a Sunny Hill mientras sonaba la música de fondo.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora