La noticia era impactante y me puso los pelos de punta el solo pensar que esos dos fugitivos estaban sueltos siendo tan peligrosos. El desayuno después de semejante noticia fue silencioso pero no era incómodo.
Las cosas de las últimas semanas se habían empezado a acomodar, claro que personalmente opino que hay algunas fichas fuera de lugar, como el caso de Nate y Jane, quienes han empezado a salir y bueno, no estaba nada de acuerdo con aquella decisión. Pero Claire fue clara, ellos mismos se destruirán, porque esos dos son dos bombas atómicas preparadas para explotar y destruir todo a su paso, y yo me asegurare que cuando eso pase Dominick esté ahí para Jane, para unir sus piezas rotas.
No quiero que me malinterpreten, Nathaniel me cae bien, pero no para ella. Y dirán ¿quién soy yo para decir lo que ella necesita? Bueno, somos mejores amigas desde que tengo memoria, creo que eso me da privilegios, la conozco casi tan bien como la palma de mi mano, Jane es una persona fuerte que tiende a cerrarse cuando está lastimada, y que muchas veces piensa con la cabeza caliente. Para ella el amor es una maraña de juegos y enredaderas que termina de dos formas, la primera construyendo y la segunda destruyendo, también dice que el amor no es cosa de todos, y ella hace parte de ese porcentaje, pues siempre termina en destrucción... Una perfecta destrucción.¿Por qué la llamo "perfecta"? bueno, porque ella cuando está destruida no se derrumba a llorar por un corazón roto y penas de amor, ella hace todo lo contrario, construye un muro a su alrededor, se solidifica, se esconde en una coraza, a la cual solo tiene acceso muy pocas personas, y en esa coraza se encuentra y lucha por sí misma para luego salir y demostrarle a todo el mundo de lo que es capaz.
Jane es resiliente, y la admiro por eso, pero la solución a todo no puede ser, volverse fría y sin sentimientos, ella merece a alguien que le demuestre que todos merecemos felicidad aunque sea efímera, y se perfectamente que Dominick es el candidato perfecto para eso.
Sin embargo el plan era claro, dejarlos que exploten juntos y cada uno se dé cuenta que no siempre podemos tener lo que queremos, porque termina rompiéndose.
Salí de la casa de Sarah alrededor del mediodía, el cual pase con mi abuela y mis hermanos, y a eso de las 4pm, David me llamó y me dijo algo que cambiaría al 100% el rumbo de nuestra historia:
- Hola niña linda
- Hola, amor- David y yo ya nos estábamos acostumbrando a usar este tipo de apodos cariñosos, aunque aún no éramos nada oficial llevábamos saliendo un poco más de un mes, y sin duda habían sido las mejores experiencias de mi vida.
- ¿Harás algo esta noche?
- No lo creo... ¿Por qué?
- Bueno, ¿quieres ir a cenar a Denver?
- ¡Si!
- Genial, te recojo a las 8pm para vernos con mis padres en el restaurante.
- ¿Padres? ¿No es una cita? - me puse nerviosa
- No amor, quiero que conozcas a mis padres.
- ¡¿Conocerlos?! ¿En serio?
- Si. Probablemente vaya mi hermana y su novio. - Oh no, esto no estaba pasando... Conocer a sus padres, era demasiado pronto para eso, ¡Joder! ¿Qué me iba a poner? ¿Qué diría? No estaba preparada, pero aun así David insistía. - ¿Estás?
- Si... ¿No crees que es apresurado?
- Tonterías... Será perfecto.
- No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...