Quizá las últimas oportunidades no son un adiós definitivo. Pues todas llevan historia... Y esta no es la excepción. La pregunta aquí es, ¿estás dispuesto a escucharla?
Piénsalo bien, porque una vez que decidas entrar, no hay vuelta atrás...
Bienvenido querido lector... Estas a punto de escuchar nuestra verdad, pero antes de hacerlo, ten en cuenta que no puedes juzgarnos, porque es obvio que cometimos errores, y esto no se va a tratar de mostrarnos como personas perfectas, pues estamos muy lejos de serlo.
Sin nada más que decir, empecemos...
Amigas, verano, pijamadas, fiestas, suena bien o ¿no?
Bueno, ese es el inicio de nuestra historia...
Mi nombre es Jane Silverman, y créanme que yo era una fiel creyente de que la vida no podía cambiar tanto en un año, especialmente este, que es nuestro último año en el instituto, pero que equivocada estaba.
Empecemos por el principio... O bueno al final del verano.
Todo empieza en Sunny Hill, Colorado. Nuestro pueblo, a solo 40 minutos de Aspen, a 60 minutos de Brekenridge, a 90 minutos de Vail, y a casi 120 minutos de Denver.
En este pueblo, viven toda clase de personas. Desde la Elite de Estados Unidos, hasta personas comunes y corrientes con una vida normal y tranquila. De hecho, para que se hagan una idea, nuestro pueblo es la mezcla perfecta entre Beverly Hills, Los Ángeles y San Francisco.
Sunny Hill tiene una peculiaridad, y es que no es lo suficientemente grande para considerarse una ciudad, pero tampoco es lo suficiente pequeño para considerarlo un pueblo común en el país.
Aquí solo existen dos escuelas, River Wood que es la escuela pública y Pale Wood que es el instituto privado.
Ahora ya que tienen un pequeño contexto, de dónde vivimos, me presentaré, a mi y a mis amigas... Las protagonistas de esta historia.
Mis padres son de los mejores abogados del país, por eso mismo muy pocas veces están en casa, por lo general se la pasan en Los Ángeles salvando la espalda de varios famosos o personas con poder. Mi casa está ubicada en la zona de mansiones del pueblo, es moderna, con estructura actual, sin embargo, es demasiado grande, y sin ellos se siente vacía. Conmigo viven mis empleados, que más que eso son familia, en especial, Lucia, ella es mexicana, y es la persona que ha cuidado de mí desde que tengo memoria.
No tengo hermanos, y el resto de mi familia viven a lo largo del país.
Tiendo a sentirme muy sola, pero en parte entiendo a mis padres, ambos tomaron la decisión de mudarse aquí cuando se enteraron de su embarazo, para que su pequeña y única hija creciera en un lugar tranquilo y lejos de los dramas de las ciudades.
Sarah O' Connell, es una de mis mejores amigas, es hija de ingenieros electrónicos, los cuales también se la pasan de viaje, aunque no con tanta frecuencia como los míos.
Tiene una hermana menor, que es solo un año más pequeña, su nombre es Anna.
Sarah vive a tan solo dos casas de la mía, lo que quiere decir que su casa también está ubicada en la zona de mansiones del pueblo.
Su casa es una mansión blanca que mantiene una estructura victoriana, desde que nos conocemos le decimos "la casa blanca".
Sophie Allen, ha sido mi mejor amiga desde siempre, pues mis padres y sus padres son mejores amigos desde la universidad en Yale. De hecho, sus padres también son abogados y son socios de los míos.
Gracias a esto, sus padres también se la pasan viajando, aunque al contrario de mí, ella tiene tres hermanos, dos mellizos, Ella y Earl, los cuales tienen 9 años. Y su hermano menor que tiene 6 años, Mark. Además de que su abuela Caroline vive con ellos, y es la encargada de ella y sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...