Digamos que el inicio del día no fue tan desastroso. Nos dividieron en equipos, el mío era el azul, sí, el de Sarah... Mi suerte es malísima.
Desde que volví al pueblo, no habíamos entablado ni una palabra. Verla cuando vine a recoger los horarios me había hecho estar mal... Luego el día siguiente en el parque, también me puso mal.
No esperaba que fuera sencillo... Pero, joder, me había ido mejor con Christopher e incluso las cosas terminaron peor con él. Con Sarah, bueno ella no sabe que paso, y tampoco lo va a saber... Era un secreto entre el grupo de amigos, y nadie iba a saberlo, o Chris y yo estaríamos en problemas y echaríamos todo a perder con Sarah, y ni él ni yo podríamos arriesgarnos.
Bueno, volvamos a la historia. En la primera actividad Sarah y yo apenas no nos habíamos hablado, y así debía seguir siendo... Pero para mi suerte, mi pareja en la segunda actividad era ella... Así que debía tragarme mi orgullo y hablarle:
- Hola - ella no respondió - ¿Ya no piensas hablarme?
- Tú no lo hiciste durante un año.
- Sarah, si no me hablas perderemos
- Te hablo cuando me toque guiarte por el momento, no me interesa.
Sin más que decir me puse la venda y el juego empezó. Dominick y Jane nos ganaron por muy poco, y en seguida el juego terminó, Sarah se giró y se fue, sin decirme ni una maldita palabra.
La tarde fue tediosa, pronto serían las 4pm y el festival empezaría, hablé con mis hermanos, Cameron, Dallas y Lucy, los cuales me dijeron que iban a estar con sus amigos en el festival por lo que decidí irme con los míos, aunque eso implicara estar con Chris y Sarah... Sería una tarde larga.
Al llegar ya todos estaban, solo faltaban Claire, Dominick y Jane. Empecé a hablar con Luke, pero mis ojos se fijaron en unos ojos azules que me estaban viendo y el corazón me dejó de latir... Porque no era la mirada que recordaba, al contrario, estaba vacía, solitaria, se sentía lejana. Incluso estando a unos 3 metros de distancia, juraría que se sentían como kilómetros.
Claire llegó y nos presentó a su primo y unos 10 minutos más tarde, Shawn Mendes ya estaba en el escenario cantando If I Can't Have You.... Tenía a Sarah al lado, estaba cantando la canción a todo pulmón con Iz y me sentí mal, necesitaba tenerla de nuevo en mi vida. Fue exclusivamente culpa mía haberla perdido en primer lugar, fui yo el que se alejó y le dejó de hablar, pero no podía estar cerca de ella, no después de lo que pasó, y sé que soy injusto, ella no sabía qué sucedió, para ella simplemente un día era su mejor amigo y al siguiente, las cosas terminaron.
Sin poder soportar más la situación me dirigí a la parte de las bebidas del parque, y uno de los encargados de ellas me dio una cerveza, solo por tener más de 18 años, aunque era un secreto, pues se supone que no podía tomar siendo menor de 21.
A mi lado llegó Sarah, que pidió un agua y no se había percatado de mi presencia, simplemente le di un sorbo a mi bebida y la vi. Tenía un jean claro y un crop top azul, su pelo rubio estaba suelto y alisado y su maquillaje era sutil, ella se iba a ir, pero inconscientemente atrapé su muñeca antes de que eso pasará:
- Pero ¿Qué crees que haces? - dijo ella furiosa
- Tenemos que hablar
- Ni loca, suéltame
- Sarah...
- ¿Qué? ¿Pretendes que te hable después de 15 malditos meses?
- Fui un idiota contigo
- No me digas, descubriste que el agua moja
- Basta
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...