Bienvenidos a mi historia... Me presentó, soy Hannah Starks, aunque eso ustedes ya lo saben, soy la mejor amiga de Valentina, tengo 18 años, estoy en mi último curso de preparatoria. Mi madre Carrie Starks es de las mejores ingenierías electrónicas del país, mi padre Howard Starks es un militar estadounidense con uno de los cargos más importantes.
Nací en Las Vegas, pero vivo en Sunny Hill desde que tengo memoria, así que, este pueblo es mi hogar.
Con respecto a mi vida amorosa, ¿Qué les puedo decir? nada funciona, así de simple... Tengo un don para enamorarme de la persona incorrecta, siempre termino con el corazón roto, así que desde la última vez que paso, me cerré y no lo he vuelto a intentar. No pasó hace mucho tiempo, fue hace 11 meses exactamente.
Su nombre era Daniel Bedford, hijo de dos políticos importantes del país, lo conocí en una fiesta hace un par de años, y desde ahí nos volvimos muy cercanos. Empezamos a contarnos todo, y éramos muy importantes para el otro... Jamás pasó nada más allá de una amistad porque cada uno estaba en su propio mundo, hasta que un día, me di cuenta de que lo que sentía por él era realmente fuerte, estaba enamorada.
Las cosas empezaron lentamente a cambiar, me ponía nerviosa cada vez que le hablaba, ya nada era igual.
Una noche, hace un poco más de un año, en una fiesta, nos besamos, y fue el mejor beso que me han dado en la vida. Sin embargo, después del beso, él se comportó distante conmigo y de un momento a otro dejamos de hablar.
Estaba devastada, así que un día estando ebria lo llamé y le dije lo que sentía, él simplemente se quedó en silencio y colgó.
Después de eso, pasaron 2 semanas y no me volvió a hablar, cuando ya había perdido totalmente mi esperanza lo encontré sentado en el porche de mi casa:
- Hey- dijo él yo solo lo ignore- Hannah espera- me atrapó la muñeca con fuerza
- ¿Qué?
- Lo siento
- Yo también. - trate de soltarme de su agarre pero me fue imposible- Déjame Daniel
- No.
- Ahhh- grite desesperada
- También estoy enamorado de ti.
Después de eso, empezamos a salir, un mes después en octubre de 2019, ya estábamos juntos, al menos eso creía... Lo encontré esa noche besando una chica en los baños, cuando me vio, se levantó y trato de frenarme, pero yo solo quería irme:
- ¡Hannah!
- No.
- ¡Espera!
- Vete a la mierda
- Déjame explicarte
- ¡¿Qué me vas a explicar?! Me vas a decir como carajos le metes tu lengua en su garganta ¿Eso me vas a decir? No veo otra cosa que puedas decirme
- Solo quería divertirme
- Pues genial eres libre de hacerlo, dame permiso que quiero irme a casa
- ¡Hannah! Quédate conmigo, podemos arreglarlo
- ¿Y qué sigas engañando? No gracias. Qué bueno que me di cuenta ahorita y no después. - pasé por su lado y me dirigí a la salida
- Si te vas todo acaba- me grito, yo solo le saque el dedo corazón y me fui.
Tras ese intento de relación amorosa, me cerré por completo, jamás volví a ver a Daniel, él se mudó a Denver unos meses después de todo. Ya han pasado 11 meses de eso, y bueno, mi vida es mejor sin hombres seguro...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...