Al irnos de la casa de Isobel en la mañana, Violet y yo nos devolvimos a mi casa, donde mamá ya había llegado, nos preparó el desayuno mientras nosotras hablábamos de lo ocurrido entre Nathaniel y Jane:
- ¿Qué piensan hacer hoy? - preguntó mamá amablemente
- Iremos por nuestros uniformes y luego a mi casa por mi ropa de esta noche, para luego ir a la casa de Jane a arreglarnos, señora Rojas
- Oh por favor Violet, llámame, Linda
- De acuerdo... Linda
- Gracias- dijo sonriendo- Bueno, espero que se diviertan, yo tengo turno desde las 7pm hasta el mediodía de mañana, pero Lola por favor me escribes para contarme como estas
- Sí mamá
- Bueno, debo dejarlas tengo que salir a comprar el mercado, nos vemos luego hija- dijo dándome un beso en la cabeza- Adiós Violet
- Adiós Linda
Después de desayunar Violet prendió el televisor y casualmente estaban dando una de las películas de su saga favorita... Harry Potter (de hecho, también era la mía), esta era la sexta película, y como no teníamos mucho que hacer decidimos verla.
Eran ya pasada la una de la tarde cuando decidimos salir por nuestros uniformes. Cuando llegamos a la escuela no pude evitar sentir una sensación extraña, era nuestro último año, realmente lo era... Era el último año donde entraría por ese gran lobby o caminaría por aquellas zonas verdes, o los pasillos dignos de película.
Esta escuela era demasiado grande, pero sin duda hoy viéndola desde el último año se sentía pequeña, y quería guardarla por siempre como un recuerdo, porque la verdad tenía miedo del otro año, de lo que podía suceder, y de alejarme en especial de mis amigas.
Llegamos al lugar donde hacían los uniformes en el colegio, era un gran taller ubicado en el ala occidental del primer piso del colegio. Nos tomaron las medidas, y las personas que nos atendían se adentraron a la gran tienda en busca de uniformes de nuestra talla. 15 minutos después volvieron ambas con el uniforme colgado en una percha y nos pidieron que nos lo probamos.
Entre al gran vestidor, donde me coloque la falda plisada azul oscura que me llegaba cinco dedos arriba de la rodilla, la camisa blanca recién planchada, la corbata negra y el blazer del mismo tono que la falda que tenía en la parte superior izquierda el escudo de Pale Wood, con las medias azules que quedan debajo de la rodilla y los zapatos negros.
Salí del probador y vi a Violet hacer cara de fastidio por el largo de su falda, yo me reí por lo bajo y le dije que mi madre subiría el dobladillo de nuestras faldas, ella parecía aliviada, me volví a reír y cogí ahora el uniforme de deportes y danzas.
El uniforme deportivo era un pantalón azul oscuro con detalles a los lados blancos con una chaqueta del mismo material y del mismo tono, en la parte superior izquierda también tenía el escudo, y una camisa tipo polo blanca con detalles azules, ese uniforme de hecho era bastante similar incluso en el material a las sudaderas de Adidas que a Sarah le encantan.
Pagamos los uniformes, por los cuales, tuve que trabajar todo el verano para pagar, no quería que mamá tuviera ese gasto, ya que eran bastante costosos, eran casi 890 dólares. Trate de ahorrar, pero solo alcance a completar 650 dólares, Violet se ofreció a prestarme el resto del dinero sin que mamá supiera, y me comprometí a pagarle antes de las fiestas, ella me dijo que no importaba, pero para mí si lo hacía.
Después de sentirme mal de que Violet pagará una buena parte de mi uniforme, ella me animó y nos fuimos a un restaurante cerca al parque central del pueblo para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Teen FictionEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...