Nathaniel Morgan

16 4 0
                                    

Había metido la pata, lo sé, bastante, de hecho. No sé porque dije eso en ese momento, pero verla irse, salir del estudio, furiosa y lastimada, me dolió, me sentí realmente mal.

Luego en el estúpido juego, tuvo que besarse con Dominick, lo que me enojo, bastante, quería pegarle a ese idiota, o llevarme a Jane lejos, solo los dos. Cuando los vi besarse entendí todo, entendí porque esta mañana con el chiste de Isobel él se había reído, él sentía cosas por Jane, y quien sabe desde cuándo. Dominick era uno de mis mejores amigos, pero en ese momento no importaba partirle la cara.

Luego, Jane confesó que las marcas en su cuello habían sido hechas por mí, y fue la mejor sensación del mundo. Pensé que mentiría, pero no lo hizo, eso me encantaba de ella era indescifrable... La cara de todos fue lo mejor, en especial para hacerle saber a Dominick de que Jane solo tenía interés en mí.

Lo sé, sueno, posesivo y egoísta, pero esta chica me despojó de todos mis modales, me hacía querer tenerla cerca, y besarla hasta que el aire nos faltase.

Isobel me puso ese reto, mi intención inicial fue llevarme a Claire conmigo, pero la mire y definitivamente no era lo que quería, luego por inercia, tal vez, mire a Jane, estaba de espaldas hablando con Lola y tan solo verla mi corazón empezó a latir muy rápido. Me levanté y como si mis pies tuviesen vida propia me dirigí hacia ella.

La vi a los ojos y supe que ella no quería ir, pero se sentía obligada a hacerlo, pensé que no la obligaría, pero hice todo lo contrario cuando ella se levantó cogí su mano y empecé a caminar llevándola al segundo piso de mi casa.

Minutos después, estaba pegado a ella, reteniéndola contra la puerta y viéndola a los ojos, rogándole para que me dejara besarla, sentirla. Fue complicado, pero lo logre, y apenas sus labios probaron los míos, deje de razonar.

Jane tenía sus piernas enrolladas en mi cadera, el beso que nos estábamos dando era un beso lleno de necesidad y deseo, la llevé alzada a mi cama donde me senté con ella ahorcajadas sobre mi regazo. Cogí su pelo en mi mano halándolo con suavidad haciendo que me mirara e interrumpiendo el beso:

- ¿Qué haces? - dijo ella jadeando

- No podemos

- ¿Por qué? - preguntó enojada

- Espera Jane no te enojes- dije mientras ella se levantaba- yo también quiero esto, pero no así

- ¿Así como?

- Tu estas ebria, igual que yo, y estamos aquí sabiendo que hay más gente abajo, nos acabamos de gritar y llevamos todo el día peleándonos- dije y vi que de nuevo la había lastimado... Joder

- ¿Y? - pregunto en un susurro y con la voz quebrada. Jane solía hacerse la fuerte y no se permitía llorar en público, pero la conozco desde que tiene 4 años, se perfectamente cuando se derrumba.

- Y que cuando pase quiero que sea de una manera mejor, porque realmente te quiero demostrar que eres más que sexo...Tú misma lo acabas de decir, no va a hacer igual que con el resto- me miró sorprendida

- ¿Cómo piensas hacer eso? - esa era una excelente pregunta, no tenía idea

- No lo se

- Gran respuesta Morgan- dijo alejándose de mí, me levanté de inmediato y atrapé su muñeca

- Espera Jane... No lo sé, porque no había sentido esto por nadie y no empieces con el tema de Claire porque ella es diferente

- ¿De qué forma?

- Es mi amiga, no significa que no la quiera, pero ella y yo nos entendemos cogiendo.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora