Creí que sería una buena noche, eso era lo único que pensaba al entrar en la casa Morgan y ver cómo la gente nos observaba...
Empezó bien, todas bailando en la sala, pero no duro mucho, Sophie, me pidió que la acompañara a la cocina a buscar otra cosa que no fuese cerveza, y estuve de acuerdo, ese líquido amarillo y amargo no me gustaba, de hecho, de mi vaso rojo solo había tomado un sorbo, del brindis que hicimos entre todas.
En la cocina Sophie y yo encontramos ginebra, para luego ver a David, y por supuesto, yo como buena mejor amiga que soy la obligue a salir a conocer a ese chico moreno que estaba cerca de la piscina. Me reí al ver su reacción al verlo, tuvo que tomarse casi toda su bebida para encontrar el valor y salir en busca de él.
Me quedé sola en la cocina, mirando mi vaso rojo y a la vez mi celular, pero eso duró poco cuando la voz de Dominick interrumpió mi soledad:
- Hola Jane
- Hola Dominick
- ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tú?
- Bien, esta mañana no pudimos hablar bien, por todo lo que ocurrió- dijo riendo
- Y que lo digas- también reí
- ¿Estás preparada para tu último año?
- No, pero bueno... ¿Y tú?
- Tampoco- vi sus ojos verdes casi grises y lentamente me derretí, el chico que tenía al frente era realmente guapo.
Dominick y yo nos conocemos desde que tengo memoria, estudiamos en la misma escuela, y bueno somos casi vecinos. Sin embargo, hasta hace 2 años empezamos a hablarnos de verdad, cuando nuestras clases coincidieron, tenemos casi todas las clases juntos, menos literatura y biología o bueno eso los últimos dos años, aún no sé qué vaya a pasar.
Cuando nos conocimos, tanto él como yo teníamos pareja, así que jamás pudimos avanzar, pero yo hace casi un año termine con mi ex y él hace casi 8 meses con la suya, y es evidente que ambos nos atraemos.
Hablamos durante un rato, no necesitábamos conocernos, como ya lo dije, pero si acercarnos y no hay mejor forma de hacerlo que charlando y tomando un poco mientras nos reíamos, creo que de hecho perdí la cuenta de todo lo que tomé mientras me hacía preguntas con Dominick, pero había estado tomando agua, por lo que puedo decir que no estaba tan ebria.
Todo estaba yendo bien, sin embargo, casi una hora después él salió a la piscina a fumarse un cigarrillo, y mis ojos analizaron cada parte de la casa...
En cuanto mis ojos vieron los de él, toda la alegría desapareció de mi sistema, Nate estaba hablando con Claire, que se veía particularmente guapa, tenía un vestido negro corto que se le pegaba al cuerpo. Le dijo algo a su "amiga" aun sin dejar de verme, por instinto, tomé lo que quedaba en mi vaso y me moví en la cocina buscando más licor.
Estaba mirando las gavetas superiores de la cocina en busca de más vodka mientras trataba de controlarme, no podía perder el control, no con él. Al fin encontré la botella y estaba parándome de puntas para alcanzarla cuando algo me freno en seco.
Su cuerpo estaba pegado a mi espalda, sentía como su pecho subía y bajaba con dificultad mientras su mano izquierda aterrizaba en mi cadera y su mano derecha subía al espacio entre mis clavículas, para luego susurrar algo en mi oído con voz ronca:
- Veo que te pusiste el collar- su dedo índice recorría la cadena del accesorio mientras mis latidos se aceleraban y la garganta se me secaba al sentir nuestros cuerpos pegados por completo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Fiksi RemajaEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...