Isobel Morgan

26 4 0
                                    

Al llegar a la casa de Jane, me di cuenta de que las caras de todos expresaban muchas cosas... Y me di cuenta de que esas "cosas" llevaban un nombre y apellido.

Empezando por Sophie... ¡Le regó un café encima a David! Joder, yo pensaba que Sophie ya había pasado todas las vergüenzas posibles y ocurre esto. Pero mirándolo por el lado bueno, escuche a Dominick y David hablar en la casa de Luke y al parecer mi amiga había generado cierto interés en el nuevo.

Por otro lado, Jane estaba irritada, ¿quién no lo estaría? Quiero decir, amo a mi hermano (pues es mi hermano) pero joder, es un hijo de puta. Siempre ha sido bastante molesto con Jane, en constantes ocasiones lo he frenado, por dos simples razones, primera, me fastidia que se meta con mis mejores amigas, segundo, en especial con Jane, porque digamos que, entre las seis, es una de las más inestables emocionalmente.

El caso, con Jane, lo que ocurrió es que Nathaniel le pago un collar de mil dólares, ¡Por Dios! ¿desde cuando mi hermano hace eso por alguien más que no sea él? No voy a mentirles, siempre supuse que a Nate le atraía de alguna forma Jane, porque ella siempre ha sido un reto, es indescifrable, es cerrada, es escéptica, pero a la vez puede ser tierna, divertida y sonriente. Jane es un maldito rompecabezas, un juego... Un reto, y mi hermano es fan de romper los retos.

Sarah, tuvo un encuentro bastante peculiar con el chico del que lleva enamorada tres años. Y aunque le prometí a Christopher no decir nada, no pude ocultar decirle a Sarah lo emocionado que el estaba por eso que tal vez se podría llegar a formar.

Bueno, en mi caso, en más de una ocasión me encontré coqueteando con Luke, sin embrago, el momento se veía interrumpido por alguien más. Para nadie es un secreto que siempre me ha gustado Luke Abbot, su pelo rizado y castaño, con su piel canela, y sus labios carnosos, más su cuerpo tonificado, estaba para morirse, pero, para mi mala suerte, para él soy como su hermana pequeña, al ser la de su mejor amigo.

Eran casi las 7pm cuando terminamos de hablar sobre lo sucedido, en dos horas empezaría la fiesta, así que sin más empezamos a arreglarnos.

Lola empezó eligiendo algo del gran armario (que de hecho es una habitación entera) de Jane, al final se decidió por un vestido de Louis Vuitton color rojo opaco, era de tirantes, el corsé estaba en forma de corazón, y la falda era varias telas traslucidas sueltas, ese vestido le quedaba espectacular, sus zapatos eran unas sandalias con tacón color tierra. Tenía unos pendientes sencillos de color blanco y un collar color ocre con un pequeño dije en forma de estrella. Se recogió el pelo en un moño bajo y la convencimos de colocarse sus lentes de contacto, se maquilló los ojos con tonos cálidos entre naranjas y rojos, y se delineó con un color blanco, quedó espectacular, sus labios tenían un gloss natural.

Violet por su parte, se colocó un crop top negro de mangas largas, además de colocarse una falda negra con pequeñas flores amarillas, la falda era corta y suelta, sus zapatos eran unos botines negros de cuero. Tenía una manilla con los signos del zodiaco que se compró en Cartier, más unos pendientes de diamante. Su pelo negro estaba suelto y alisado, sus ojos estaban delineados con un tono negro y en el lagrimal había sombras amarillas que pigmentaban perfecto en su piel, el labial era color nude mate.

Sarah se había puesto un vestido rojo de tirantes con corsé recto, estaba todo ceñido al cuerpo (lo que dejaba ver sus curvas a la perfección), la falda era bastante corta. Tenía unos tacones rojos abiertos. Llevaba un collar de oro que tenía a lo largo de este rubíes (que le combinaban perfecto), y unos aretes de la misma gema. Tenía el pelo suelto con ondas que parecían naturales. Sus ojos estaban maquillados por un tono muy claro y un delineador negro que resaltaba el color azul de los mismos, y su labial era rojo.

Sophie, llevaba un crop top negro de tiras y corsé recto. Con una falda corta de color azul con visos verdes y una pequeña abertura en la pierna izquierda. Tenía un collar de plata con un rayo del mismo material que la cadena, unas pulseras sencillas y varios aretes por los distintos piercings que tiene en sus orejas (todos plateados). Sus ojos estaban maquillados con sombras azules y un delineado pequeño de tono verde oscuro, su labial era color nude, pero con gloss.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora