Valentina Grecco

18 1 0
                                    

Antes de contarles mi historia, es necesario que entiendan quien soy. Así que, mi nombre es Valentina Grecco, nací en Manhattan, New York el 28 de mayo de 2001, mi madre Giselle Grecco es una diseñadora de alta costura, cuenta con boutiques alrededor del mundo, en este momento ella se encuentra en New York, por lo que estoy viviendo sola en nuestra mansión en Sunny Hill.

Llegué al pueblo hace 6 años, cuando mi madre inauguró su boutique más grande aquí.

Toda mi familia materna es de Italia, y de hecho viven allí. Mi madre tiene un hermano, uno de los mejores empresarios a nivel mundial, Adriano Grecco quien tiene dos hijos, de hecho, gemelos, Atlas y Dalai Grecco.

Por el lado de mi familia paterna, no los conozco, ni siquiera conozco a mi padre... Y no lo necesito, así que todo está bien.

Vivir sola en Sunny Hill no me molestaba del todo, podía pasar más tiempo con mis amigos.

Este día, 12 de septiembre estábamos todos en un bar de Aspen, para presentar formalmente a Arya Twist, era chica nueva en el país, es una estudiante de intercambio desde Italia, así que estudiaría con nosotros en Pale Wood.

Ya había tenido tiempo de conocerla el día anterior, así que el resto del grupo lo haría el día de hoy.

Estaba ilusionada por la dichosa fiesta, no porque fuera un evento importante, sino porque las últimas semanas han sido una mierda, así que tal vez un poco de música, amigos y alcohol solucione ese sentimiento.

Acerca de mi vida amorosa, bueno no hay mucho que contar, estoy enamorada del mismo personaje desde hace unos 4 años, lo sé es mucho tiempo pero aprendí que para el amor el tiempo es irrelevante, es solo una abstracción.

Ahora situándonos en el presente, aquel 12 de septiembre ya estábamos todos en el bar... Bueno casi todos, faltaban Nate y Jane. Hace unos 35 minutos, Nate había llamado a Luke para decirle que vendría a la fiesta junto a Jane, y que le avisara cuando vinieran... El mensaje no llegó, así que ya me puedo imaginar que está pasando.

Yo estaba en la barra del bar, tomando un Martini, mientras todos estaban bailando en la pista. Ya habían empatizado con Arya, y ya estaban ebrios, así que supongo que hay una nueva integrante en el grupo:

- Hey- dijo Luke sentándose a mi lado

- Hey

- ¿Qué te pasa?

- Nada

- Vale...

- Estoy cansada

- ¿Desde cuándo estás cansada en una fiesta?

- No lo sé...

- Estas molesta, es eso

- No.

- Claro que lo estas- dijo riendo- Te molesta que Jamie haya venido

- No, ya te dije que no. - mentí

- Vale, ¿qué fue lo que pasó realmente el 1 de septiembre? - me quede callada- ¡Mierda! ¿Vas a seguir sin hablarme? - me levanté tirando su shot de tequila al piso- Bueno, no estás de humor, cuando se te pase hablamos

No claramente no estaba de humor, empezando porque ya estaba ebria, y no quería recordar el 1 de septiembre, además que tenía que ver a Jamie en menos de 20 minutos. Me sentía atascada, como si nada fluyera en mi propia vida, había algo que lo impide, y entonces supe en ese momento que el único culpable era él...

Jamie, es uno de esos tipos que tienen una mirada indiferente, que viven la vida de manera irreverente, y que con esos ojos negros, oscuros como la noche, te absorben a un millón de sensaciones del cual soy presa. Es alto, es delgado y su cuerpo es tonificado, su tez es morena, pero no oscura, su pelo es negro, y su personalidad es imponente. Es ese hombre al cual me entregué en alma, el cual aunque no me guste admitirlo, amo.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora