5 días después...
4 de diciembre de 2020...
(...)
El clima no estaba muy bello el día de hoy, por le contrario, una gran nube gris se cernía sobre Sunny Hill, dando un aspecto de que llovería todo el día... Y no me equivocaba.
Estaba muy aburrido en mi casa, Daphne y Erick habían salido a un pequeño viaje a Chicago, desde hace dos días, al que volverían hasta mañana. Isobel había estado dormida todo el día y eso que ya eran pasadas las 3pm... Y yo, bueno estaba a punto de morir de aburrimiento.
Yo no era fan de los días lluviosos, por el contrario, me gustaba mucho el verano, y el invierno siempre había sido mi estación menos preferida, eso no solo por el clima sino por los recuerdos que traían.
Como estaba harto de pensar y pensar en mi casa solo, decidí coger le celular y llamar a Jane:
- ¿Hola? - dijo su voz al otro lado de la línea un poco triste
- Hola bella, ¿estas bien?
- Oh si- escuché como suspiraba, me la imagine mordiendo sus labios para contener las lágrimas- Discutí con mis padres, así que bueno, no estoy en mi mejor momento
- ¿Quieres salir del pueblo?
- Si. Por favor, llévame lejos de aquí.
(...)
No necesite otra razón para coger las llaves de mi camioneta y salir en busca de la chica que alteraba mi respiración, en cuanto me estacione frente a la casa Silverman, la lluvia se hizo más fuerte, el ruido no me dejaba oír nada.
Vi a Jane salir corriendo desde la puerta principal hasta el auto con una chaqueta de invierno color verde. Apenas entro al auto, nuestros ojos chocaron y nuestros labios se unieron, sin decir nada, esa era la manera en la que nos comunicábamos de mejor forma:
- Gracias por venir.
- No es nada bella
- ¿A dónde vamos?
- A uno de mis lugares favoritos en el Estado. - Jane me miro confundida- ¿Confías en mí?
- Claro.
- Bien, entonces prenderé la radio el viaje es un poco largo.
(...)
Casi dos horas más tarde, cerca de las 5pm, estacione el auto en el lugar exacto de la carretera, unos 800 metros hacia la derecha había un pub al que solía venir.
El lugar eran las montañas en la carretera vía Aspen-Denver, había árboles y muchas flores, por suerte había dejado de llover, así que saque unos impermeables del auto y los deje en el césped cerca a un árbol. Jane me observaba con atención.
Luego, regresé al auto y saque una pequeña canasta con comida y mi guitarra del auto. Jane se sentó en el lugar mientras yo hacía lo mismo, ambos sacamos la comida de la canasta y empezamos a hablar de nuestras futuras vacaciones que empezarían en tan solo 3 semanas.
¿Por qué había llevado a Jane a ese lugar? Aquel punto en la nada, había sido muchas veces mi lugar de escape, no puedo contar todas las veces que vine a este punto de las montañas para solo ver el paisaje y luego tomarme algo en el viejo pub de al lado.
Aquel lugar, que había servido para clamar mi ansiedad durante tantos años, quería que hiciese lo mismo por ella, cuando todo se ele estaba cayendo encima, quería que ella entendiera que siempre iba a estar ahí, y que siempre había estado, incluso antes de la apuesta o del collar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}
Novela JuvenilEl último año suena aterrador, pero a veces las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes amigos para compartirlas. Para ellas, que han sido amigas por años y tienen un lazo inquebrantable, ese último año, podría significar el fin de su amistad...