Luke Abbot

18 2 0
                                    

Tenía resaca, mi cabeza me estaba matando, y ya eran casi las 2 de la tarde, Nate no había salido de su habitación desde las 10am, cuando tuvimos la pequeña conversación sobre la fiesta y lo que paso con Iz y Jane.

Mi plan era quedarme en la cama todo el día, al menos la cama de invitados de la mansión Morgan, pero Hannah Starks, mi mejor amiga desde los 10 años y compañera de clase de Isobel no estaba ayudando con eso:

- ¿Bueno? - pregunte con voz ronca

- Hola, Luke, acabo de llegar con Valentina de Miami, ¿nos vemos en el parque? - dijo ella con su típica voz alegre

- Si, claro, en 30 minutos Nate y yo vamos para allá- no podía negarme a ella, la había extrañado demasiado, además tanto Valentina como Hannah eran amigas de ambos desde hace años.

- Genial, nos vemos

Convencer a Nate de ir fue bastante difícil, de por si su genio era un asco y cuando tenía resaca era peor. Sin embargo, con ayuda de Claire logramos disipar su humor y reunirnos con todos en el parque. Todo estaba yendo bien, la estábamos pasando increíble juntos.

Unos 30 minutos después, se nos habían unido Andrew, Valery, Emil, Robert, Chris, Danielle, Domink y David. Pero sin duda, lo que más me sorprendió fue cuando vimos a Jack bajar de su camioneta. Como si fuese un reflejo, voltee a mirar a Chris, y por alguna extraña razón parecía tranquilo...

Después de lo que sucedió el año pasado, imagine que la próxima vez que se vieran terminarían a golpes, pero al contrario se saludaron como si nada hubiese pasado, Nate y yo nos miramos confundidos, pero dejamos pasar ese extraño encuentro.

No estaba de buen humor, la luz del sol no ayudaba con mi resaca, el ruido que todos causaban mucho menos, así que estaba a punto de irme, hasta que Hannah y Valentina gritaron algo que claramente llamo la atención de todos:

- ¡Jane!, ¡Chicas!

No hay palabras para escribir la palidez en mi rostro, ni en el de Chris que de inmediato se levantado dejando caer a Danielle, o en el de Nate que apartó de inmediato a Claire.

Nos acercamos a ellas, estaba justo en frente de la chica que había besado la noche anterior... Y que moría por besar desde años atrás, había sido un idiota con Isobel, lo sabía, pero en cuanto nuestros labios se fundieron en uno, me sentí mal, de una manera inevitable, ella era como mi hermana, la conozco desde los 8 años y varias veces anteriores Nathaniel me había dejado claro que su hermana era sagrada para él, y yo era experto echando todo a perder, por lo cual, si la lastimaba, si hacía algo mal, no solo la perdería a ella sino a él también.

Soy un cobarde, porque decidí alejarme, aunque eso nos doliera a ambos, era evidente que le dolía, no era capaz de mirarme, de hecho, Isobel estaba mirando a todos lados todo con tal de no mantener sus ojos grises en mí.

Luego de que ellas se fueron dejándonos ahí parados como unos idiotas, Hannah y Valentina empezaron a hacer preguntas sobre todo lo que había pasado la noche anterior, no las frene solo porque yo también quería saber las versiones de la noche desde la vista de mis amigos.

Al parecer Christopher por lo ebrio que estaba se le había declarado a Sarah diciéndole que intentarían algo para 2 horas más tarde besar a Danielle como si fuera una galleta y quisiera comérsela, y todo frente a Sarah. Nate, por su parte, había estado encerrado con Jane en su estudio, y también por estar ebrio le había dicho que la quería, claro que, en solo atracción física, pero era igual de impresionante, ¡Nate diciendo que quería a alguien! eso era un milagro, pero en cuanto lo decía en voz alta su cara expresaba impotencia por lo que había hecho. Supongo que así era, porque sentía algo parecido a lo que yo siento con Iz, tiene miedo a perderla, porque le importa, aunque no lo admita.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora