CAPÍTULO EXTRA

23 2 0
                                    

El Cuento de Hadas sin Final Feliz

Narrado en tercera persona:

Estaban ahí los cuatro, viéndose entre ellos, con Bad Bunny cantando de fondo... Y Sarah, nuestra protagonista, de esta parte de la historia, se sentía sumamente incómoda y asustada, pues claro no debe ser fácil que las personas que más quisiste te estuviesen a punto de decir la razón por la cual te lastimaron.

Ella sabía que tenía que ver con lo que pasó aquel 24 de mayo de 2019, pero no quería escucharlos. Sarah no estaba lista para alejarse de ellos, no estaba lista para decirles adiós, no estaba lista para las despedidas... Pero a la vida no le importo si estaba lista o no:

- Escucharás la verdad- dijo Jack

- Están ebrios, no sé si tengo ganas de esto- Sarah se giró para irse, pero como de costumbre, Jack la frenó por la muñeca.

- Si no quieres que te bese de nuevo... Te quedaras. – Sarah quedo en silencio y se preparó mentalmente para lo que seguía- De acuerdo... ¿Lo dices tú o lo digo yo, Christopher?

- Yo lo contaré- dijo Chris

- A ver... Empieza...

Christopher empezó a contar la historia, y lo único que Sarah podía sentir mientras escuchaba cada palabra, era asco, miedo tristeza... La había usado, y ella ni siquiera se había dado cuenta.

24 de mayo de 2019: fiesta de cumpleaños de Sarah #17

Todo estaba preparado, la casa de Sarah estaba iluminada con unas hermosas luces amarillas... En el patio había una carpa blanca y grande, donde estaban las mesas y en el centro la pista de baile... Todo estaba preparado, todo debía ser perfecto, pero nada lo fue.

Todos los invitados estaban empezando a llegar... Pero los protagonistas del momento serían Jack Moore, y Christopher Danvers.

Christopher llevaba un traje negro y una corbata verde, su pelo castaño oscuro estaba peculiarmente peinado y llegaba de la mano con su novia Danielle, ella en un vestido verde esmeralda que se le pegaba al cuerpo a la perfección, su cabello rubio y crespo estaba al natural... Parecía una princesa... Lo que ella no sabía era que pronto se quedaría sin príncipe.

Por su parte Jack, llegaba con sus hermanos, esperanzado con esa cajita azul claro en las manos, que fue el mejor regalo que se ocurrió para darle a Sarah, su mejor amiga. Jack tenía su pelo corto y castaño rizado y ordenado, su traje era negro y una camisa blanca, sin corbata, se veía muy guapo, parecía un príncipe dispuesto a luchar por el amor de la dama que hoy cumplía 17 años.

La protagonista de la noche, la verdadera princesa, la dama... Sarah O'Connell, se estaba preparando para recibir a sus invitados... El día había sido bueno, estuvo acompañada de sus amigas en todo momento, incluso arreglándose... Sarah llevaba su cabello rubio suelto en ondas, su maquillaje era algo sutil pero el delineado resaltaba sus ojos azules, su labial era rosado claro, su vestido era azul marfil, su corsé era en corte corazón con una V pronunciada y dos tiras delgadas que se cruzaban en una x en la espalda, la falda no era ceñida al cuerpo, era suelta y tenía una gran abertura en la pierna derecha que dejaba ver sus increíbles tacones azules oscuros. Era una princesa... Pero lo que no sabía es que su cumpleaños se arruinaría, por esos dos príncipes.

Los invitados ya estaban en la fiesta... La única que llevaba un vestido largo era Sarah, de resto todas debían llevar vestidos cortos, había variedad de colores, y estilos, pero como lo dije al inicio... La única que importaba era la que llevaba el vestido verde esmeralda... El color de la envidia, y sí que le sentaba a nuestra "villana" claro que aún no se sabía que era la mala, las apariencias engañan y Danielle se veía tierna, todo lo contrario, a lo que sentía. Sarah siempre tuvo lo que ella quiso, una familia funcional, unas mejores amigas hermosas y leales, unos ojos azules brillantes, una casa grande e iluminada, y unos padres que la protegían de todo... Solo había una cosa que Danielle poseía y Sarah no... y se llamaba Christopher Danvers, ambos empezaron a salir en diciembre de 2018... Llevaban 6 meses saliendo, pero Danielle era complicada y la atención de Chris estaba en alguien más:

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora