Violet Black

17 2 0
                                    

Bueno... Todo se había ido a la mierda. Eso describe todo a la perfección...

No quería dejar a Jane sola, estaba muy mal, pero ella misma lo dijo Sarah nos necesitaba, y si en algo todas concordamos es que Jane siempre ha sido la más fuerte de las seis, la más resiliente, o al menos solía serlo, ahora es la que mejor finge.

Lo peor de todo es que ignorando la pelea, a mí me había ido muy bien en el festival, me la pase con Robert y tenía una cita el viernes... Lo sé ¡¿Una cita?! Una locura, estaba emocionada por ello.

Ninguna de nosotras fue a la escuela el martes, nosotras nos quedamos con Sarah. Lola y Sophie, hablaron con Jane para preguntarle cómo estaba y si nos necesitaba, a lo que claramente respondió con un no, también organizaron lo de Valery, ella le había dado ideas a Emma, así que la fiesta estaba viento en popa.

Ya teníamos la temática de la fiesta, era neón, todos debíamos ir vestidos con algo de esa gama de colores... La casa estaría decorada con esos colores, y la música sería netamente latina. Eran pocos invitados, nada grande, empezando porque Valery es nueva en el pueblo y solo es amiga nuestra.

Y a pesar de que la fiesta sonaba de lo más prometedora, después del desastre del festival... Solo creo que las cosas no pueden ir peor.

Ya era 5 de agosto, eran las 5:30am, empecé a hacer mi rutina diaria para ir a la escuela, incluía yoga, arreglarme, arreglar mi cuarto, desayunar e irme. Hoy ya íbamos a ir todas, menos Sarah y Jane, ambas se habían reportado como enfermas en la semana.

Hoy mis clases eran algo pesadas, tenía inglés, cálculo, ciencias forenses, geometría, literatura, religión y moral, y natación. Y compartía todas mis clases con Robert, menos geometría, y natación con Valery... Sería difícil no decirle nada, pero debía mantener el secreto.

Ya eran las 2:30 y tenía natación, con ella, qué estaba particularmente callada, y la razón era obvia, ni siquiera su mejor amigo le había dicho feliz cumpleaños... Si ella supiera:

- Oye, Vilu- dijo ella

- Dime

- ¿Qué signo eres? - esta chica era inteligente, me pregunta por mi signo, yo le pregunto por el de ella le digo feliz cumpleaños. ¿Qué hago para zafarme de esto?

- Cáncer, y ¿tú?

- Leo. - ¿Qué hago? ¡Universo, ayúdame!

- Mmmm, si lo supuse, ¿De agosto o de julio?

- Agosto.

- Oh, pronto cumples

- De hecho...- Valery fue interrumpida por la profesora quien nos dijo que teníamos una pequeña competencia ¡Gracias universo! me salvaste... Por poco.

A las 4pm me dirigí a la casa de los Morton, donde Jane estaría organizando todo, y Valery estaría con Gemma y Cassie (sus hermanas) en el centro comercial distrayéndola. Para mi sorpresa... Jane no estaba sola:

- Hola, chicas- dije saludando a Lola, Jane e Isobel... La tensión en el ambiente era palpable.

- Hola Vilu- dijeron las tres sin mucho ánimo

- ¿En qué ayudo?

- Colocando las luces con Jane. - dijo Iz, a lo que yo asentí.

Las cosas estaban complicadas, Jane no hablaba, su expresión era neutral y tenía la mirada perdida... La conozco estaba mal y la entendía.

Debíamos solucionar las cosas, por el bien del grupo, sé que Sarah estaba demasiado molesta, no la podía juzgar, fue apostada, pero la conozco y su rabia hacia Jane solo demuestra su rabia hacia el mundo en general.

Nuestra Última Oportunidad {Primera Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora