Danna paola

4.9K 255 1
                                    

— Es enserio que es una buena idea que tus padres vengan a comer — dije mientras picaba algunas verduras.

— Si amor todo va a salir bien — dijo Danna mientras me abrazaba por la espalda y sentía su cálida respiración en mi cuello.

— Debo recordarte que solamente tú padre ya que tu madre me adora, pero lo que quiero decir es que tu padre me odia Danna. Cada vez que hablo o digo un comentario pienso que me va a matar, no sé por qué me habrá tomado mala ¿Por qué soy bastante habladora? O porque simplemente no le agrado — dije girándome hacia ella.

— Debo recordarte que papá había entrado a la casa ya que tenía llaves, y nos encontró casi en plena acción en nuestra cama y menos mal que estábamos con ropa.

— No me jodas es verdad. Tu padre quería solamente a sacarme a patadas de la casa — dije riéndome porque en el momento casi me cago del susto.

— Tendré que hablar con mi hermano, para que nos den unas entradas para ver un partido de básquetbol ya que me contó tu mamá que le gusta demasiado — hablé a medida que acariciaba su rostro.

— No son para nada diferentes. Los dos le gusta el básquetbol, los dos son enojones y sobre todo los dos me soportan — dijo con una sonrisa.

— No tengo otra opción — dije seria, ella asiente al principio, pero en cuanto entendió me pegó en el hombro haciéndome soltar unas carcajadas.

Rápidamente la tomo de los muslos asustándola y la dejo arriba del mueble.

— Tenemos varias horas a que lleguen tus padres — dije con una sonrisa a medida que acariciaba su pierna.

Ella con una sonrisa se acerca a mi hasta estar a centímetros.

— Noup, acuérdate que tenemos que terminar la comida y ordenar la mesa — dijo con una sonrisa malvada.

— Lo tenía que intentar — dije rendida mientras la dejaba en el suelo.

— Mueve esas ágil manos y corta las zanahorias mientras que ordenado la mesa — dijo Danna mientras caminaba hacia el comedor.

— Precioso trasero hermosa — dije silbando, porparte de ella me levanta el dedo grosero haciéndome reír.

— Precioso trasero hermosa — dije silbando, porparte de ella me levanta el dedo grosero haciéndome reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora