— Tu crees que lo dejara — le dije a Nairobi mientras fumaba un cigarrillo pero la pelinegra en un rápido movimiento me los quita de las manos y lo bota.
Nairobi se queda en silencio por unos segundos para luego girarse hacia mi.
— No lo se Bután, a veces Tokio se le va los tornillos y hace cosas que después se arrepiente — dijo Nairobi.
— Crees que se arrepintió que nos hayamos acostados — dije poniéndome de pie.
— ¿Que? Claro que no. No creo eso pero eso lo tienes que hablar con ella y deberías hacerlo en este
instante — dijo apuntando a Tokio que había entrado unos segundos a la sala.
Veo como Nairobi se pone de pie y empieza a caminar hacia la puerta. Cuando estábamos solos en la sala la castaña ataca de inmediato mis labios pero rápidamente la separo de mi. Viendo su expresión confundida a tal acción.
— ¿Qué pasa?
— Quiero que me digas algo Tokio. Todo lo que me dijiste que cuando se terminará el atraco vamos a salir Juntas de aquí, eso es verdad — dije mirándola.
— Pues claro que es verdad, por algo lo prometí, por algo lo planeamos y lo hicimos juntas — dijo tomando mi rostro.
— Y con Río.
— ¿Que hay con el? — dijo frunciendo sus cejas.
— Los escuché Tokio, los escuché en el baño. Yo solo soy un juego, solo quieren mi dinero, solo quería que nos fuéramos juntos para luego joderme con el dinero — dije caminando hacia ella — Es en serio que me creíste tan estúpida —
— No es así, solo escuchaste mal — dijo levantando su manos para agarrar mi rostro.
Negando aparto sus manos y negando la miro.
— Púdrete Tokio y que se joda Río tan bien. Y cuando me preguntaste si me cogía a Berlín te confirmo que sí, y debo decir que folla de la hostia — dije golpeando su hombro para luego salir de allí.
Escuchaba como me llamaba pero rápido camino y entro a una sala cerrando la puerta con seguro detrás de mi. Veo a Berlín sentado en un sillón y rápidamente boto mi arma y camino decidida a él.
— Que pa....
No lo dejo hablar cuando me subo a su regazo y lo beso. Berlín inmediatamente baja sus manos a mis glúteos y me los agarra con fuerza.
— Solo no te detengas — dije bajando mis besos a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
Hayran KurguOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.