Miley Cyrus

2.7K 161 3
                                    

— ¡Vamos cariño, perderemos la reserva! — grité al ver que Miley se arreglaba el maquillaje en su espejo.

— Voy voy voy — respondió caminando hacia el auto.

En cuanto estuvo arriba del auto arrancó. Teníamos la reserva a las 8 en punto pero nos quedamos dormidos. Nos acostamos con Snopy nuestro perro y despertamos a solo bañarnos y vestirnos. En el trayecto a la reservar estuvimos cantando, colocamos la música a todo volumen y pusimos Metallica. El auto llegaba a brincar por la música fuerte pero aún así no la bajamos, hasta que llegamos a nuestro destino.

Al entrar al restaurante nos sentamos en nuestra mesa. Era un hermoso restaurante y las decoraciones eran hermosas. Nos dieron la carta y empezamos a buscar lo que íbamos a pedir.

— Tengo unas ganas de comerme una langosta pero no sé como se comen — susurró mientras se inclinaba hacia mi.

Suelto una risa y me inclino también.

— Yo también no sé comer, parece que nunca he comido una langosta — contesté sonriendo.

— ¿Pedimos? Y de paso quedamos en vergüenza las dos — propuso.

Yo asiento y justo llega la chica, le entramos los menú y me giro hacia ella.

— Queremos dos langostas jugosas y el mejor postre que tengan — comenté con una sonrisa.

— De inmediato — contestó la chica.

Miley me mira con una sonrisa y deja su mano en la mesa. Dejo mi mano arriba de la suya y le doy una sonrisa. De repente su sonrisa se borra, confundida giro mi mirada y veo que iba entrando Liam, su ex esposo. El castaño estaba con una chica pelirroja.

— ¿Estas bien? — pregunté mirándola.

Ella me da una sonrisa y asiente mientras retiraba su mano.

— Iré al baño, vengo de inmediato — comentó poniéndose de pie para luego caminar.

La sigo con la mirada hasta que la pierdo de vista. Dejo el bol de metal donde estaba el vino en dirección contraria, dejándome ver a Liam y a la pelirroja. Ellos se conocen desde hace años, tenía entendido que se conocieron en el 2010 apenas siendo unos adolescentes, en el trayecto de sus vidas se amaron y se casaron. Estuvieron   viviendo juntos como un matrimonio normal.

Giro mi vista y veo a Miley caminar hacia mi. Al sentarse me da una sonrisa pero no se veía como hace unos minutos. La comida llegó pero no hablamos, estuvimos unos diez minutos pero decido ir a casa mejor. El ambiente no era agradable. Se veía incómoda y para mi lo era el doble. Al llegar al departamento suspiro con satisfacción.

— Iré al darme una ducha — hablé dejando el chaleco en la cama.

Al meterme a la ducha suelto un suspiro. Había preparado esta cena por más de dos meses, ya que Miley por sus giras no se podía y mi vida no era tan impresionante. No era famoso ni hacia algo extraordinario, solo trabajaba en un supermercado y veía a mi familia de vez en cuando.

— ¿Puedo meterme? — dijeron de repente.

Me asomo por la puerta y asiento, Miley ya se encontraba desnuda así que solo me coloco bajo de la ducha. Segundos después siento las manos de Miley en mi cintura, corto el agua y siento besos ser repartidos por mi espalda. Al girarme veo que sus ojos estaban rojos.

— Perdóname — susurró pero niego mientras la mirada — Estuviste dos meses planeando esto y lo arruiné, espero que no me odies o estés enojado conmigo —

— No corazón — respondí tomando su rostro — Yo se que el fue o será alguien importante en tu vida. Yo nunca podré remplazar ese amor que estuviste por años con el y eso lo tengo más que claro — dije acariciando sus mejillas.

— No quiero que sientas eso, yo te amo y te amo demasiado. Solo él es un recuerdo en mi vida, tú reemplazaste ese amor y ese vacío que tenía. Contigo puedo ser yo misma, no tengo esconder lo que soy por cámaras — dijo sonriendo.

Sin decir una palabras la beso. Al besarnos Miley se sube a mi y yo la agarro por sus glúteos. La presionó contra la pared y suelta una maldición entre medio del beso al sentir las paredes frías. Al separarnos veo sus ojos con deseo.

— Te amo y nunca lo olvides — susurró mirándome para luego atacar mis labios nuevamente.

Yo sabía que me amaba, pero nunca me va amar en la forma que lo amo a él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora