Capitana Marvel

2K 142 2
                                    

— Vamos Banner, no puedes estar en los laboratorios todo el tiempo. Tony hizo una mega fiesta para que nos divirtamos y tú aquí con esta bata fea — comentó Nat mientras me miraba.

— No quiero bajar pelirroja, aprovecha que Bruce está con buen humor y este bailando — contesté girandome hacia ella.

Nat solo suspira y coloca sus ojos en blancos.

— Del tal palo tal astilla — dijo desarmando mi cabello para luego empezar a caminar.

Yo suspiro y arreglo mi cabello, sigo con el trabajo que estaba hace unos segundos hasta que siento nuevamente una mano en mi hombro.

— Te dije que no queri..... ¡capitana! — dije asustada al verla enfrente mío.

Al ver su sonrisa me pongo de pie y siento los vidrio caerse al suelo.

— Mierda mi hermano me va a matar — susurré al agacharme y empezar a recoger los vidrios.

Veo de reojo a Carol ayudarme y más nerviosa me puse. No me fijé cuando me cortó con el vidrio mi palma.

— Cálmate Banner, vengo en unos segundos — habló por fin Carol.

Dejo los vidrio en el suelo y me siento en la silla. Veo a Carol caminar hacia mi con el botiquín en sus manos, cuando agarra mi mano mi vista queda en ella. Veía como agarra el algodón y limpiaba mi herida, siempre me ha gustado Carol. Desde que llegó a la tierra me llamo la atención pero nunca he tenido una conversación o nunca la he invitado a cenar ya que mi vergüenza era evidente.

— ¿Por qué no estás en la fiesta? — preguntó mirándome.

— No me gustan las fiestas, menos si hay mucha gente reunida — respondí mirando sus ojos de color.

Ella asiente y me da una ligera sonrisa, al ver que tenía mi herida ya curada me ayuda a ordenar. Recogimos todos los vidrios y el liquido que se cayó, yo me giro hacia el microscopio cuando escucho sus pasos alejarse. Lo pienso por unos segundos si tenía que detenerla o algo parecido pero decida me giro. Pero mi respiración se corta rápidamente al verla enfrente mío muy cerca de mi.

Tan siquiera tuve que hablar cuando siento los labios de la rubia arriba de los míos. El beso era lindo, delicado y hermoso pero después se vuelve loco al sentir sus manos bajar hacia mis glúteos. Doy un pequeño brinco y ella me sienta en la mesa, siento sus labios bajar por mi cuello soltando un suspiro de satisfacción. Cuando escuchamos pasos venir hacia nosotras Carol me baja de la mesa rápidamente. Yo arreglo mi aspecto asustada y me giro hacia los microscopios.

— ¡Chicas aquí están, Carol, te busca Thor  — grito una voz masculina, al girarme veo que era Rogers.

— Dile que voy de inmediato — contestó la rubia.

Steve solo asiente y me da una sonrisa, yo le doy un sonrisa para luego verlo desaparecer. Me giro hacia Carol y veo que camina hacia mi, yo retrocedo pero me detengo por la mesa. La rubia me agarra de la cintura y me acerca a ella, dejando mis manos en su abdomen.

— Espero verte en la fiesta Banner, quiero bailar contigo — dijo mirándome a lo que yo asiento con mi cabeza.

Con su mano me toma el rostro y hace juntar los labios. Mi corazón se detuvo al sentir su lengua juntarse con la mía, al separarnos muerde mi labio inferior para luego empezar a caminar. Al no verla más en mi visión pego un grito de felicidad mientras saltaba como desquiciada, después de unos segundos me calmó y arregló mi cabello.

— Es hora Banner, tienes que sacar eso pasos prohibidos que te enseño Tony — hablé al sacarme la bata de laboratorio.

— Es hora Banner, tienes que sacar eso pasos prohibidos que te enseño Tony — hablé al sacarme la bata de laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora