En cuanto llegamos al centro comercial estuvimos buscando vestidos para Ally pero no había ninguno que me gustara hasta que encontré un bonito vestido negro en la vitrina, era hasta las rodillas y tenía los brazos descubiertos. Entramos con Ally y estuvimos viendo.
— Hola en que les puedo ayudar — dijo una chica con una enorme sonrisa.
— Quería ver el vestido negro que esta afuera en la vitrina — dije girándome hacia el vestido.
— En un momento se los traigo.
Solo asentimos con la cabeza y la chica se fue. Yo me siento en un banco mientras que Ally veía unos vestidos que estaban colgados, yo estaba en mi mundo cuando veo que la chica llega con el vestido en sus manos. Ally lo toma y entra al vestidor, podía escuchar cómo hablaba sola y me daba risa. Fueron unos minutos de espera hasta que sale con el vestido puesto, se veía muy linda el color negro era perfecto para su tono de piel y su cabello.
— Te ves hermosa — dije mirándola, ella me da una sonrisa nerviosa y se gira al espejo.
— No crees que me veo como una oruga — dijo Ally.
— Pero que dices, te ves magnifique — dije juntando mis dedos.
— No sabía que hablabas francés — dijo girándose.
— Estudie por unos años pero fue lo único que recordé — dije haciéndola reír.
— Entonces me lo llevo, me gusta el negro.
— Entonces a cambiarse querida — le dijo la chica.
Mientras que Ally entraba al vestidor y se cambiaba de ropa yo voy hasta la caja y pago el vestido. Me entregan el vestido con la talla de Ally en una linda bolsa blanca, cuando sale Ally me ve con la bolsa en la mano y rápidamente niega con la cabeza.
— No era necesario ________.
— Ningún reclamos, ahora vamos a elegir el mío — dije tomando su mano y salíamos de la tienda.
Estuvimos buscando por unos largos minutos hasta que Ally encontró uno, entramos a la tienda e inmediatamente fue hasta la chica mientras que yo me sentaba en un sillón a esperar. Cuando veo a Ally con un traje negro sabia que era una buena elección.
— Si queremos que seamos la mejor pareja, tenemos que vernos fantásticos — dijo mientras me entregaba el traje.
— Te daría un beso aquí mismo, ya que amo el negro — dije con una sonrisa para luego caminar hasta el vestidor.
Mientras me cambiaba podía escuchar como hablaban las dos chicas alegremente. Cuando estaba ya listo salgo del vestidor y veo la expresión de Ally, traga en seco y tenia sus ojos un más abiertos.
— Te ves magnifique — dijo aplaudiendo feliz.
— Lo llevo entonces — dije viendo a la chica.
Cuando salimos de la tienda con nuestras bolsas ya listas fuimos a comer. Nunca me imaginé que la chica callada, que se sentaba al final de la fila y que era envidia de toda la escuela pudiera ser tan genial. Nunca me dejé llevar por los comentarios que decía mis amigos pero lo que decían de ella y de sus amigas eran muy feas y para nada lindas.
— Me divertí mucho hoy — dijo con una sonrisa.
— Yo igual me divertí y mucho — dije caminando hacia ella hasta estar a centímetros de su rostro.
— ¿Nos vemos a las 6? — dijo levantando su rostro.
— Te buscaré a las 6 — dije empezando a agacharme a su altura hasta sentir su cálido aliento en mis labios.
Estábamos apunto de darnos un beso pero un crujido de la puerta abriéndose nos hace separarnos.
— Es hora de entrar hija, hace mucho frío — dijo la madre.
Cuando dejo mi vista en la madre pensaba que me iba decir groserías o que iba a golpear con un bate de béisbol o algo por el estilo pero paso todo lo contrario.
— Yo... me tengo que ir, nos vemos mañana — dije dándole un beso en la mejilla para luego subirme al auto.
Por el retrovisor la veo saltando haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.