Eloisa Os

2.6K 163 4
                                    

Estaba en nuestra habitación mientras veía que Eloisa hacía un en vivo en Instagram. Veo que comenzaba a reír llamándome la atención, me pongo de pie y camino hacia la sala de estar.
 
— Y hablando del rey de Roma — dijo Eloisa al verme.
 
Confundida me gano aún costado de ella, veo los espectadores que estaban en su celular y viendo la sonrisa de Eloisa.
 
— ¿Qué pasó? — pregunté curiosa.
 
— Les dije que hicieran unas preguntas y algunas están muy divertidas ¿le entras?
 
Yo asiento sin decir nada, la castaña me muestra y las dos salimos juntas en el en vivo.
 
— Lee la primera pregunta — habló la castaña.
 
— De acuerdo — susurré viendo las miles de preguntas que estaban en el celular.
 
No sabían cuál escoger ya que algunas eran demasiado personales y otras eran bastante graciosas. Después de unos segundos elijo cualquiera que vi en mi visión.
 
— La pregunta es la siguiente, ¿quién es la más activa de la relación?
 
A tal pregunta Eloisa suelta una risa.
 
— Yo creo que mi novia, ella es bastante activa para decir verdad. Ella es la que manda en las noche de pasión, puede ser bastante ru...
 
Antes que pudiera terminar la frase le tapo la boca con una sonrisa.
 
— Cariño.... me pueden mandar a la cárcel, nos llevamos por dos años — susurré en su oído.
 
Ella saca su lengua y yo saco mi mano, limpio la saliva que tenía en mi mano con mi ropa.
 
— Otra pregunta — mientras que Eloisa buscaba las preguntas yo me gano detrás de la castaña.
 
Eloisa coloca su cabeza en mi pecho y yo acaricio su pierna.
 
— Acá va una. ¿Es verdad que Kenia le eligió un tatuaje a _________ cuando perdieron en la apuesta del shots de tequila?
 
— Dios.... pero tus seguidores si que investigan — dije con una sonrisa — Pero es verdad, perdí una apuesta con la hermana de Eloisa. Claramente Kenia hizo trampa al beber los shots pero perdí así que tuve que hacerme el tatuaje —
 
— La gente quiere verlo — se giro la castaña.
 
Yo asiento y nos pusimos de pie. La castaña coloca la cámara trasera y me apuntaba hacia mi. Levanto mi sudadera mostrando el tatuaje que se encontraba aún costado de mi abdomen, no eran muy grandes la letras incluso eligió bien la fuente.
 
— Kenia es la mejor — leyó Eloisa con una sonrisa burlona, al principio no me gustó para nada pero ahora viéndolo constantemente lo comienzo a tomar cariño.
 
Veo que Eloisa no apunta más a mi abdomen, bajo la sudadera y camino hacia la cocina. Mientras que escucho como se despedía de sus fans, yo hago un batido que había visto por internet. De repente siento unas manos en mi cintura, yo sigo con lo mío y siento besos ser repartidos en mi espalda.
 
— Aprendiste esto en los scout — habló después de unos segundos.
 
Yo suelto una carcajada por sus palabras. Cuando éramos más pequeños, unos 15 años más o menos estuve en el scout, me veía pasar por afuera de su casa con mis amigos y con el típico traje que usábamos. Sus amigos se burlaban claramente de mi ya que ellos iban a fiestas y tomaban, y en cambio yo iba a la naturaleza acampar.
 
— Igual te gustaba con ese traje, te veía mirarme todas las tardes por tu ventana cuando llegaba a casa — dije girándome hacia ella.
 
Eloisa baja su mirada pero rápidamente agarro su rostro. Al momento de ver su rostro veo que tenía sus mejillas sonrojada.
 
— Quien diría que la chica sicópata que me miraba seria mi novia en estos momentos — comenté sonriendo.
 
— ¡No era una sicópata! — protesto con una puchero.
 
— ¿A no? ¿Y entonces a que hora me iba y a que hora regresaba a casa? — pregunté curiosa mirándola.
 
— Te ibas a las 10:30 y regresabas a las 6, pero a veces regresabas antes ya que la mamá de tu amigo te dejaba en tu casa — respondió cerrando sus ojos.
 
Con una sonrisa beso sus labios para luego ver que abría sus ojos.
 
— Y no eras una sicópata cariño.
 
Por mis palabras me golpea el abdomen escuchando una risa malvada por parte de ella. Cuando iba agarrarla ella se gana al otro lado de la mesa americana, impidiendo tomarla del brazo.
 
— Ven para acá pequeña sicópata — dije caminando hacia ella, cuando ve que la empiezo a perseguir comienza a correr hacia la habitación.
 
— ¡No soy una sicópata! — gritó en respuesta.

 — ¡No soy una sicópata! — gritó en respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esposaderose espero que te guste :)

Famosas y Tu (one shots y imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora