Abro mis ojos por la increíble música que se escuchaba en todo el departamento. Restriego mis ojos y comienzo a caminar hacia el comedor, donde provenía la música. Al llegar veo a Gal con mi camiseta y unos short, veía como se movía al ritmo de la música mientras picaba algunas frutas.
Al girarse y al verme allí parada salta ligeramente, comienza a bailar y a cantar. Por mi parte agarro una escoba y comienzo a moverme como los hombres del video. Tenía que estar seria pero al ver a Gal bailar con una sonrisa no pude evitarlo.
— Man! I feel like a woman — canto mientras caminaba hacia mi.
Muevo mis caderas aún lado y al otro. Gal saca otra escoba que teníamos y comienza a cantar. Se movía increíblemente bien, se movía igual a la mujer en el video pero incluso mejor. Me rodea y me mira con una sonrisa, se desabrocha unos dos botones viendo un poco más. Gal suelta la escoba y en cuanto estuvo cerca tiro la escoba viendo la expresión de Gal sorprendida pero a la vez divertida. Comenzamos a bailar, y la castaña comenzaba a reír cuando hacia movimiento ridículos.
En cuanto la música estaba por terminar agarro la cintura de la castaña y nos inclinamos, dejando a Gal casi en el aire. Su sonrisa era enorme sacándome una también, le doy un beso corto en sus labios para luego levantarla.
— Una hermosa vista al despertar — dije mientras caminaba hacia la frutas y sacaba unas cuantas.
Gal camina y sigue picando más frutas. Camino hacia ella y rodeo mis manos en su cintura, viendo el pequeño bulto que comenzaba a salir de su abdomen.
— Lamento informarte cariño pero la bebé que nacerá será una gran bailarina — dije separándome de ella para luego sentarme.
— Oh no no no, será un gran actor magnífico. Será una gran actriz como su madre — comentó con una sonrisa.
Yo suspiro y coloco mis ojos en blanco. Sabía que no podría cambiarla de parecer ya que es muy terca así que solo digo a "sí" a todo lo que me dice.
— Me daré una ducha mientras desayunas, tenemos que ir a ver a tu mamá para luego ir de compras — dijo mirándome sería a lo que yo hago un gesto de soldado viendo segundos después su sonrisa.
— ¡Sí capitán! — grité sería.
Ella agarra una uva y me la lanza, mientras negaba al caminar hacia la habitación.
— ¡Será un gran bailarín como su progenitor! — grité, recibiendo por su parte un lindo gesto con sus dedos.
Yo niego con la cabeza mientras comía de las frutas, que al final eran para mí.
Para pedir smut tienen que poner +18 para saber ;)
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu (one shots y imaginas)
FanficOne shots o imaginas de diferentes famosas. Puedes ser lo que tu quieras ser: dijo Barbie.